News

6/recent/ticker-posts

El Día de la Proclamación de los Candidatos Presidenciales


Ayer la capital dominicana se convirtió en sede de la proclamación de los candidatos presidenciales, con miras a las elecciones presidenciales del 2020, destacándose Luis Abinader, Leonel Fernández, Guillermo Moreno, Ramfis Domínguez Trujillo y el oficialista, ingeniero Gonzalo Castillo.

Estos aspirantes a la presidencia tuvieron la bendición de varias entidades políticas reconocidas por la Junta Central Electoral, figurando el Partido Revolucionario Moderno, Partido Reformista Social Cristiano, Partido Alianza País, Partido Nacional de Veteranos Civiles y Partido de la Liberación Dominicana.
La mayoría de los discursos concluyeron haciendo alusión a las precariedades económicas que vive el país, a su juicio por el aza en las tarifas energéticas, precios de los combustibles, medicinas y del dólar, igualmente por la carencia de servicios indispensables para la convivencia humana y el descarado enriquecimiento “ilícito” de los funcionarios.
Hay que leer con una lupa todo cuanto afirmaron estos proclamados candidatos, visto que algunos de ellos, como es el caso especial de Leonel Fernández y Gonzalo Castillo, que han tenido la oportunidad desde el despacho presidencial e importantes Ministerios de enfrentar esos males que golpean de manera negativa a una parte de la ciudadanía.
El pueblo votante deberá en lo adelante dar seguimiento paso a paso a estos políticos y si uno de ellos viste el traje de la honestidad del patricio Juan Pablo Duarte y de los tantos próceres de la Patria, honrarlo con su voto en las elecciones generales del 2020, que esperamos no sea un matadero electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios