News

6/recent/ticker-posts

El Apetecido Cargo de Gobernador Civil de Duarte

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
En horas de la mañana del pasado martes 22, fue posesionado el nuevo Director de Comedores Económicos del Estado Dominicano, señor Juan Antigua Javier, quien al momento de ser designado por el presidente Danilo Medina en tan importante cargo, se desempeñaba como Gobernador Civil de Duarte.
Aunque la designación de Antigua Javier se hizo realidad este mismo lunes, han pasado los días y el gobernante no se ha decidido por quién será su representante en la provincia, única en el país que lleva el nombre del patricio Juan Pablo Duarte.
Son numerosos los que han venido sonando para ser designados en la gobernación, pero una gran mayoría de ellos ha alzado vuelo del oficialista Partido de la Liberación Dominicana(PLD), posando en el nuevo proyecto político de su líder, doctor Leonel Fernández, que lleva el nombre “La Fuerza del Pueblo”.
Es cierto que los cargos públicos se han cualquierizado en el pasado reciente en todas las provincias que componen el pueblo dominicano, sin embargo en las gobernaciones han caído personajes que han distinguido al Poder Ejecutivo.
Estaremos a espera que el presidente Danilo Medina se aboque a designar a su nuevo representante en la provincia Duarte, que vista el traje de la honestidad, no un tránsfuga cualquiera.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios