News

6/recent/ticker-posts

El antes y después de la gresca de Joel Embiid y Karl-Anthony Towns en la NBA: cómo nació la rivalidad y que pasó tras la pelea






Dura pelea entre Joel Embiid y Karl Anthony Towns
Toda la NBA está escandalizada por la pelea que protagonizaron Joel Embiid, figura de los Philadelphia 76ers, y Karl-Anthony Towns, estrella de Minnesota Timberwolves. La impactante gresca que necesitó de 10 personas para ser detenida ocurrió en el tercer cuarto de la victoria de los Sixers sobre los Timberwolves por 117-95. Sin embargo, esta rivalidad viene de antes. Y no quedó exclusivamente en la cancha.
Embiid, que anotó 19 puntos antes de ser expulsado, y Towns, quien hizo 13 antes de ser enviado a las duchas, ya arrastraban algunos cruces en las redes sociales que evidentemente había generado tensión entre ambos. La pica entre ambos empezó hace dos meses, cuando Embiid subió una foto a Instagram y un comentario de Towns derivó en chispazo.
“Tu pie de foto es tan malo como la calidad de la foto”, escribió el jugador de 23 años, de origen dominicano. “Pero es mejor que tu defensa”, replicó el camerunés de 25.
Ese antecedente fue uno de los condimentos que derivó en la pelea cuerpo a cuerpo bajo el aro que tuvieron cuando los Sixers ganaban 75-55 en el tercer cuarto. Tuvieron que intervenir sus compañeros y entrenadores para separarlos, y finalmente ambos fueron expulsados.
Lo que ocurrió después le echó aún más leña al fuego. Joel Embiid se fue caminando hacia el túnel de vestuarios y los padres de Towns bajaron corriendo por la grada visiblemente enfadados. El jugador africano de los Sixers luego dijo que en redes sociales que la madre de su rival le dio hizo un gesto obsceno y le dedicó un ofensivo mensaje.



Embiid acusó a la madre de Towns de hacerle gestos obscenos desde la grada después de la pelea.
“¡Gran victoria del equipo! Me criaron alrededor de leones y un gato me provocó esta noche. Luego su madre me mostró el dedo del medio. Esa actuación de tipo rudo no es suficiente... sabes lo que eres, lo que siempre has sido: un cobarde. Te he estado pateando el trasero, por favor llega a los playoffs antes de hablar. Ya es sabido que soy tu dueño”, escribió Embiid en sus perfiles de redes sociales.

That tough guy act ain’t cutting it .... you know what you are.. you know what you’ve always been>>> A PUSSY (SAY IT LOUDER FOR PEOPLE IN THE BACK) Been kicking your ass and pretty please make the playoffs before you talk. It’s a known thing that I OWN YOU. @KarlTowns



View image on TwitterView image on Twitter


La respuesta de Karl-Anthony Towns no se hizo esperar. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía de Embiid de cuando terminó llorando por la eliminación de su equipo ante Toronto Raptors en los playoffs de la temporada pasada y se burló de la frase que el camerunés dijo sobre su crianza con leones.

Publicar un comentario

0 Comentarios