News

6/recent/ticker-posts

Diputado de ultramar Alfredo Rodríguez renuncia al PLD

El diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Rodríguez Azcona, renunció a sus funciones dentro de dicho organismo al cual perteneció desde la década de los 90, alegando que su decisión se debió a los “atropellos ocasionados en los últimos tiempos a lo interno del partido”.
Rodríguez representó la circunscripción número uno en Estados Unidos y Canadá desde el año 2012. El exlegislador sostuvo en su carta de renuncia que el PLD “era el único partido al que había pertenecido y al que se inscribió para seguir la ideología y los principios de su fundador Juan Bosch”, al que según Rodríguez “han irrespetado e ignorado”.
“Las razones por las cuales he decidido dar este penoso paso han sido por los atropellos ocasionados en los últimos tiempos a lo interno de nuestro partido, afectando a su vez a la comunidad dominicana y teniendo como consecuencia el detrimento de los objetivos fundamentales de nuestro fundador, el maestro Juan Bosch”, añadió Rodríguez en la misiva.
El exlegislador fue miembro del Comité Central desde 2005 y ocupó la secretaría de finanzas de la seccional Jaime Vargas en Nueva York, a partir de ese mismo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios