News

6/recent/ticker-posts

Cientos de policías resguardan la JCE ante la manifestación convocada por el leonelismo




Cientos de agentes de la Policía Nacional amanecieron este martes 8 de octubre en los frentes de la Junta Central Electoral, por la avenida 27 de febrero, en anticipación a la manifestación convocada por el sector de Leonel Fernández.

Los agentes de la policía militar electoral colocaron la noche del lunes un cerco en la sede de la Junta Central Electoral, ante los anuncios de seguidores del expresidente Leonel Fernández de que este martes se manifestarán “pacíficamente” en la Plaza de la Bandera, frente al organismo electoral.


Las barreras fueron dispuestas pasadas las 9:30 de la noche. En la mañana de ayer, Rafael Núñez, encargado de comunicaciones del equipo político de Leonel Fernández, anunció que seguidores del expresidente se manifestarán “pacíficamente” mañana, martes, frente a la Junta.
En una alocución el domingo en la noche, Fernández declaró que “se ha adulterado la voluntad popular” con el resultado de las votaciones y que lo sitúan a él por debajo de un poco más de un 1%, de Gonzalo Castillo, por lo que adelantó que defenderá “el voto del pueblo dominicano”.

Publicar un comentario

0 Comentarios