News

6/recent/ticker-posts

Así se ve la pierna de un ciclista luego de estar 10 meses suspendido por dopaje








El ciclista Janez Brajkovic
Esta semana el ciclista Janez Brajkovic volvió a la acción para participar de la Vuelta a Croacia, certamen que se celebra desde 1994 y que recorre en seis etapas el país europeo. El esloveno completó la prueba en 19 horas y 27 minutos, tiempo que le valió el puesto 38.
El deportista de 35 años regresó al ruedo tras 10 meses de inactividad producto de una sanción por dopaje ocurrida en 2018 justamente en este mismo torneo. Tras la carrera, publicó una imagen para mostrar sus piernas.
En la fotografía que subió a Instagram se nota la delgadez de su pierna izquierda, pero a la vez se destaca lo fibrosa que es y cómo se le marcan las venas, producto del esfuerzo. Junto a la publicación, escribió: “Sólo hay que intentar no joderlo ahora”.







Así se ve la pierna de Brajkovic luego de competir
Así se ve la pierna de Brajkovic luego de competir
Brajkovic dio positivo en metilhexaneamina, un complemento alimenticio que utilizaba para combatir una profunda depresión: “Era lo único que me podía llenar. Había días que no paraba de llorar”, explicó cuando se conoció la noticia.
El esloveno fue campeón del mundo de la prueba contrarreloj en 2004 y en 2006 llegó a liderar la Vuelta de España, cuando apenas tenía 22 años. Su rendimiento le permitió incorporarse a los equipos norteamericanos, el Astana (con el que fue segundo en el Giro de Lombardía 2008) y el Radioshack (con el que ganó la crono y la general del Dauphiné de 2010). Actualmente forma parte del Adria Mobil, donde años atrás se había transformado en profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios