Headlines

Arresto de joven por llamar corrupto a Camacho causa repulsa

Santo Domingo, RD
El presidente de la cámara de Diputados, Radhamés Camacho, negó que mandara a arrestar a un joven que lo agredió verbalmente el pasado domingo en el Estadio Quisqueya, de Santo Domingo, mientras ambos presenciaban un partido entre el Licey y los Leones del Escogido.
El joven, identificado como Máximo Eladio Romero Marcial, fue dejado ayer en libertad. Tras lamentar el hecho, Camacho afirmó que los que lo conocen saben que esa no es su manera de proceder. Sin embargo, el legislador afirmó que el joven lo agredió verbalmente, vociferándole improperios, por lo que llamó la atención sobre el respeto que debe primar entre los ciudadanos.
Explicó, a seguidas, que siempre acostumbra ir al play a apoyar a su equipo, y nunca lleva seguridad, ya que el centro deportivo dispone de un personal que tiene la responsabilidad de garantizar la integridad de toda la fanaticada. “La seguridad que está ahí es la seguridad privada del play. En su momento, cuando alguien genera algún nivel de desorden, la seguridad actúa”, dijo Camacho.






Así fue la detención del hombre que le gritó corrupto a Radhamés Camacho  estadio
Este es el momento de la detención de Máximo Eladio Romero Marcial, el hombre que le vociferó corrupto al presidente de la Cámara de Diputados en el Estadio Quisqueya, durante el juego entre Tigres y Leones.
Romero Marcial fue detenido a su salida del estadio por personal de la Policía Nacional, que le iba dando seguimiento desde que caminaba junto a un grupo de amigos por los pasillos del estadio de béisbol.
El joven ha sido acusado en redes sociales de haberle lanzado varios cubos de hielo a Camacho durante la celebración del juego, y también de haberle pedido, en son de burla, que le comprara una cerveza con el dinero “que se había robado” del erario público.
Todo el incidente quedó grabado en una en vivo que realizó su amigo Ed Henríquez en su cuenta de Instagram.
Se escucha a uno de los agentes policiales cuando le dice que no importaba que estuvieran grabando, estaba detenido.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes