News

6/recent/ticker-posts

“Si aquí morimos los quiero, chicos”, dijo minutos antes uno de los jóvenes muertos en accidente de Ranchito


“Si aquí morimos, los quiero chicos, los queremos...”, se escucha en un video al joven que llevaba el volante, a cuya frase los otros cuatro asentían con sus gestos particulares.
El video circula por las redes sociales y se dice que fue grabado momentos antes del fatal accidente que acabó con sus vidas.
Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez y Emil Suárez, los tres de 16 años de edad; Navil Peña, de 15, y Miguel Ángel de la Cruz, de 22 fallecieron en la madrugada de este domingo al estrellarse el carro en el que viajaban con un local comercial.
Según sus parientes, los cinco habían crecido juntos, incluso estudiaban en el mismo colegio. También se ha informado que uno de los jóvenes tomó la llave del carro para “dar una vuelta”, sin el consentimiento de sus progenitores.
Una de las víctimas era hijo de una doctora, mientras que Luis Jesús Almonó era hijo del juez Sulpicio Almonó, de San Francisco de Macorís, de donde eran todos los fallecidos.
En un video que circula por las redes sociales se observa a uno de los jóvenes que falleció la madrugada de este domingo decir: “Si aquí morimos los quiero, chicos, los queremos”.
En el audio se escucha una música a alto volumen mientras las víctimas disfrutan y se ríen al momento de grabar el video.
Los jóvenes fueron identificados como Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suérez, los tres de 16 años, así como Navil Piña de 15, y Miguel Ángel de la Cruz, de 22 años.
Todos murieron la madrugada de este domingo al estrellarse el vehículo que ocupaban contra las paredes de dos establecimientos comerciales en la localidad de Ranchito, de la Vega.
El vehículo en el que se trasladaban era un Toyota Corolla, color negro, placa A-611141, cuyo conductor perdió el control y se estrelló primero contra una caseta y luego con la pared de una banca de loterías.
Las víctimas eran nativas de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios