News

6/recent/ticker-posts

“Qué Chévere es Saber” regresa a la TV de RD

El programa “Qué Chévere es Saber” regresa a la televisión a partir del 21 de este mes por Telesistema.
La propuesta de la empresa que lidera Milagros Germán incorpora a un nuevo integrante y despide a otro.
El polifacético Javier Grullón no estará en la nueva temporada que se transmitirá los sábados, porque retomará su carrera como intérprete. Su posición la asumirá el joven presentador Albert Mena, quien emprenderá un nuevo rumbo en la televisión luego de la salida del aire del programa “Divertido con Jochy” en donde laboró.
Irvin Alberti, Raeldo López, Enrique Quailey y Albert Mena serán los responsables del programa que se emitió por última vez en diciembre.
“El regreso de Qué Chévere es Saber fue algo que pusimos sobre la mesa muchas veces. Había mucha ilusión por volver. La decisión final de regresar fue motivada en gran parte por los mismos televidentes porque la verdad es que un programa entretenido, instructivo y sobre todo único en su género merecía que todos hiciéramos el esfuerzo de traerlo de nuevo a la televisión”, explicó la productora y conductora de Chévere Nights, Milagros Germán.
Irvin Alberti, quien es el conductor, celebra el retorno a la pantalla. “El regreso de Qué Chévere es Saber para todos nosotros es regresar a encontrarnos con la familia dominicana. Es el único medio que nos une a la familia completa niños adultos todos juntos. Por ser un programa divertido realizado entre hermanos y a la vez un programa educativo nos permite unir a toda la familia y diferentes públicos, que se sientan frente al televisor con gustos diferentes nosotros logramos unir todos los gustos en una hora y media. Ademas de sentirnos que hacemos un aporte cultural a la sociedad”, comentó Irvin.
Sonia Houellemont, productora de la empresa de Milagros Germán detalló que en lo adelante “Qué Chévere es Saber” tendrá una duración de una hora y media. El programa se transmitirá de 8:00 p.m. a 9:30 p.m.
Bienvenida
Anoche durante la transmisión del programa Chévere Nights, Milagros Germán y los integrantes de Qué Chévere es saber le dieron la bienvenida a Albert Mena y despidieron a Javier Grullón.
En el transcurso del programa Javier Grullón le entregó de manera simbólica de su pizarra a Albert Mena, dándole de esta manera la bienvenida.
Javier Grullón
Javier Grullón está agradecido a Milagros Germán y a Sonia Houellemont por el chance que le dieron de formar parte del equipo. “Ser parte del elenco de Qué Chévere es Saber por siete años ha sido una experiencia maravillosa para mí. Agradezco de sobremanera la gran oportunidad que tanto Milagros Germán como Katu me brindaron a tan temprana edad, que me ayudó a crecer y a proyectar mi imagen a través de la pantalla chica en uno de los mejores programas producidos en este país. Además, no me pudo tocar un mejor grupo de compañeros de trabajo, que no solo somos amigos, somos hermanos. Irvin, Raeldo y Enrique... los amo. La realidad es que yo soy un artista de las tablas, soy actor y cantante. Me he estado dedicando desde hace tiempito ya, a preparar mi lanzamiento como cantante solista y todo lo que esto conlleva, mucho tiempo de trabajo detrás de bastidores, mucho enfoque y mucho sacrificio. Por lo tanto, ha llegado el momento para mí de seguir mi sueño y dedicar el 100 por ciento de mi energía a trabajar para ello, tome el tiempo que tome, pero con determinación y perseverancia.
Fue para mí una decisión muy difícil, sin embargo, estoy en una etapa de mi vida en la que estoy aprendiendo a decir “no puedo”, por más tentadora que sea la propuesta. Debo enfrascarme en los proyectos que me apasionan, en aquellos que puedo dar lo mejor de mí, en fin... llegó el momento en que debo perseguir mi sueño, comentó el actor y cantante.
“Me siento muy orgullosa de ver cómo la gente quiere el programa. Por diversas vías nos hacen saber que desean que vuelva”
Sonia Houellemont Productora
Salida del aire
Que Chévere es Saber comenzará su nueva etapa y en su primera entrega harán un recuento de los meses que lleva sin transmitirse.
Un nuevo acuerdo entre los ejecutivos de Telesisema y Milagros Germán puso fin a la transmisión diaria de su popular espacio Chévere Nights para dar paso a producciones extranjeras, situación que motivó reacciones del gremio de productores y del público.
Con el paso a los domingos, Germán y su equipo replantearon “Que Chévere es Saber”, por lo que decidieron sacarlo del aire hasta que se habilitara el horario para su nueva temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios