News

6/recent/ticker-posts

“Panfletos para que me lo saquen a mí, que se los he dado todo…”: Este es el audio completo de la discusión de Lucía Medina con comunitarios





Santo Domingo, RD
La diputada peledeísta Lucía Medina ha vuelto a situarse en el centro del candelero con la filtración de un audio en el que se le escucha discutir con dos dirigentes comunitarios que le pedían la construcción de un liceo en su comunidad.
La legisladora, que aspira a ser electa senadora de San Juan, se queja de que los dirigentes comunitarios sigan trabajando en el ayuntamiento local a pesar de “acabarla” por redes sociales y de fabricarle panfletos y pancartas.
Lucía Medina, ante la negativa de uno de los presentes, dijo que uno de los presentes en la reunión se dedicaba a publicarle cosas negativas en redes sociales, y como prueba de eso señaló que el presidente Danilo Medina es la persona más informada de todo el país ya que la Dirección Nacional de Investigaciones le daba seguimiento “a todos los que hacían diabluras” contra el Gobierno.
Lucía Medina se queja de que ese mismo trato no se le dieran al actual senador, Félix Bautista, quien pertenece al grupo del expresidente Leonel Fernández en el Partido de la Liberación Dominicana.
A continuación puede escuchar el audio completo:

Publicar un comentario

0 Comentarios