News

6/recent/ticker-posts

Otra Semana para el Olvido

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
El solidario, activo y trabajador municipio de San Francisco de Macorís, la pasada semana fue estremecido en todas sus partes, al conocer la muerte violenta de cinco estudiantes del colegio “La Altagracia”.
Cuando todavía está latente la tristeza en muchas familias francomacorisanas por la muerte inesperada de los estudiantes Luis de Jesús Almonò, Miguel Ángel De la Cruz, Nabil Peña, Camil Rodríguez y Emil Suárez, quedamos impactados en esta semana con el fallecimiento del doctor Mario Antonio Fernández Mena.
Sin dejar espacios para sorpresas, llega la muerte del locutor Gabriel Grullòn, quien laboró en Hibi Radio, doctora Fátima Melissa Martínez, quien formaba parte del equipo médico del hospital San Vicente de Paúl y doctor Ernesto Grullòn, propietario y director de Radio Merengue.
Estas muertes, algunas a destiempo, dejan huellas imborrables y golpean la sensibilidad de quienes residen en el municipio de San Francisco de Macorís, la provincia Duarte y la productiva Región Nordeste.
Pero hay que admitir que por mandato divino, nacimos, crecemos y terminamos muriendo, aunque no todos estamos conscientes de esa realidad, con el agravante que nadie ha podido inventar una fórmula que le permita excluirse.
¡Paz a los restos de estas personas…!!!!!
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios