News

6/recent/ticker-posts

Los Cerveceros aseguraron el pasaje a los playoffs MLB





Los Cerveceros aseguraron el pasaje a los playoffs por segundo año consecutivo, luego que Ryan Braun disparó un grand slam para que Milwaukee doblegara el miércoles 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Con la victoria de los Cerveceros, se apretó además la lucha por el gallardete en la División Central de la Liga Nacional.

Milwaukee ha ganado seis juegos consecutivos y 17 de 19, pese a perder por el resto de la campaña a Christian Yelich, el Jugador Más Valioso del año pasado, quien sufrió una fractura de rótula. Los Cerveceros tienen ya en el bolsillo al menos un boleto de comodín.

Pero pueden conseguir más. Los Cardenales, líderes divisionales, volvieron a caer el miércoles, con lo que se redujo a juego y medio su delantera respecto de Milwaukee.

Cerveceros avanzan a los playoffs

El venezolano Junior Guerra obligó a que el boricua Christian Colón pegara un rodado para el último out. Acto seguido, los Cerveceros corrieron hacia la intermedia para celebrar.

Un buen desempeño en septiembre condujo a la celebración con bebidas espumosas. Y para ello, no hay nadie mejor que los Cerveceros.

La temporada anterior, se recuperaron de un déficit de cinco juegos para conquistar el cetro de la Central, merced a una foja de 19-6 después del 1 de septiembre. Alcanzaron a los Cachorros y ganaron un duelo de desempate en el Wrigley Field.

Luego barrieron a los Rockies y llegaron a la Serie de Campeonato del Viejo Circuito, en la que cayeron ante los Dodgers de Los Ángeles en siete compromisos.

El abridor Jordan Lyles (12-8) se llevó la victoria. Contribuyó a su propia causa con un sencillo dentro del cuadro, y anotó una carrera, para que los Cerveceros tomaran una ventaja de 8-1 después de tres innings.

Cerveceros anotan 6 en el 1ro

Tyler Mahle (2-12) cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rojos, el puertorriqueño Colón de 1-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-2 con una anotada y una producida, José Peraza de 4-1. El dominicano Arístides Aquino de 3-0 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-0.

Publicar un comentario

0 Comentarios