News

6/recent/ticker-posts

Leonel Fernández promete línea de Metro hasta Pedro Brand, el general Candelier le da apoyo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Leonel Fernández, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), prometió extender hasta Pedro Brand el Metro de Santo Domingo para que los residentes en esa zona y Los Alcarrizos se beneficien de un transporte seguro y de bajo costo.
Igualmente, el exmandatario prometió reubicar el peaje en el kilómetro 40 a los fines de que Pedro Brand quede integrado en la zona del Gran Santo Domingo.
Al encabezar un acto de juramentación de miles de adeptos que pasaron a formar parte de #LaFuerzaDelPueblo, dijo que la mejoría en el transporte público irá acompañada de una serie de obras para garantizar la calidad de vida de los habitantes de Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand.
Fernández dijo que en un próximo gobierno suyo construirá acueductos para beneficiar a las comunidades de La Guáyiga y La Cuaba.
El presidente del PLD afirmó que la mejoría de la calidad de vida en estas zonas también irá de la mano de la instalación de un centro diagnóstico y de imágenes en el hospital Vinicio Calventi.
Asimismo, se comprometió con las instalaciones de multiusos  deportivos en beneficio de los jóvenes y las mujeres.
General Candelier dice Leonel resolverá problema inseguridad en su próximo gobierno
El mayor general retirado Pedro de Jesús Candelier, ex jefe de la Policía Nacional, aseguró que en un próximo gobierno encabezado por e Leonel Fernández el problema de la inseguridad ciudadana será resuelto.
Candelier explicó que se desarrollarán programas dirigidos a enfrentar ese mal social que ha ido creciendo en los últimos años, “y que ha tocado, de una u otra manera, a una gran parte de las familias dominicanas, que han sido víctimas de diferentes hechos delictivos”.
El ex jefe de la Policía, quien dijo trabaja de manera activa para que el ex mandatario gane las primarias del Partid de la Liberación Dominicana (PLD) fijadas para el 6 de octubre y la Presidencia de la República en los comicios de mayo del 2020, resaltó que es preocupante el incremento de la delincuencia.
Dijo que el ex presidente Fernández tomará todas las acciones que sean necesarias para devolverle la tranquilidad a la sociedad dominicana, “consciente de que este problema de la inseguridad afecta la calidad de vida de todos los ciudadanos”.


Publicar un comentario

0 Comentarios