News

6/recent/ticker-posts

Leonel Fernández agradece “sentido de la dignidad” a Reinaldo Pared Pérez


Santo Domingo, RD.
Luego de que el presidente del Senado y ex aspirante a la presidencia de la República, Reinaldo Pared Pérez, anunciara una posición neutral respecto a las precandidaturas de Leonel Fernández y  Gonzalo Castillo, el expresidente del país le agradeció su sentido de la dignidad.
Usando su cuenta de Twitter, Leonel Fernández honró las declaraciones de Reinaldo Pared.
“A mi apreciado y admirado compañero, @reinaldoparedp, mis saludos afectuosos y mi reconocimiento a su alto sentido de la dignidad”, escribió.
De igual forma Fernández agradeció el respaldo a Ingrid Mendoza, esposa de Pared Pérez, por el apoyo a su precandidatura.
“Gracias a mi querida amiga @ingridmendozap, y a su extraordinario equipo de trabajo, por su apoyo a nuestra candidatura. Bienvenidos sean todos a esta causa del pueblo, enhorabuena por sumarse y darle aún más ímpetu a #LaFuerzaDelPueblo”, continúo.
Este Jueves Reinaldo Pared Pérez anunció a través de su cuenta de Twitter que se mantendrá neutral respecto a los aspirantes a la presidencia de ese partido, pero que una parte de sus seguidores apoyará a Gonzalo Castillo y su esposa Ingrid Medonza y su equipo apoyará a Leonel Fernández.
A través de un Hilo en la misma red social, Ingrid Mendoza expresó que apoyará la precandidatura del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, por su admiración y por los años de amistad que tiene con Leonel Fernández, sin que esto signifique que Pared Pérez la haya inducido hacerlo.
“Hoy, de mis dos amigos: Danilo y Leonel, sólo éste último aspira a ser Pte. de la República, y yo, INGRID, de manera voluntaria y personal, sin que ello implique o signifique la intervención de mi esposo Reinaldo he decidido RESPALDAR a @LeonelFernandez  para elecciones internas”, escribió Mendoza.

“No sigo hombres sino condiciones humanas”: esposa de Reinaldo tras anunciar apoyo a Leonel

Ingrid Mendoza, esposa del secretario general del Partido Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, ofreció una explicación “personal e individual”  de su decisión de brindar respaldo con su equipo de mujeres y redes al precandidato Leonel Fernández.
 Mendoza hizo la aclaración luego de que su esposo, quien renunció a su precanditatura presidencial, anunciara que optó por una posición neutral y dejó en libertad a su equipo para que decida a quien apoyar.
“En el año 1990, conocí a Gonzalo Castillo en la Oficina del Dr. Ramón Tapia Espinal, donde su hermana Kathy Castillo era secretaria y yo abogada. Con Gonzalo conversé en algunas ocasiones y luego solo un par de saludos a lo largo de estos años”, escribió Mendoza en una serie de tuits.
Relató que en la misma oficina, pero en el año 1994, tuvo el honor de conocer también a Leonel Fernández en una visita que realizó siendo precandidato vicepresidencial PLD, y que le impactó la educación, formalidad, simpatía y carisma de ese joven que en el año 1996 se convirtió en el presidente de todos, “por Leonel fue mi primer voto peledeísta”.
“En el año 2003 fuimos de los pocos invitados a la boda de Leonel y Margarita. En 2005 nuestros hijos, Yolanda y Andrés, comenzaron a estudiar en el mismo preescolar. Compartimos cumpleaños, veladas y otras actividades que me hicieron conocer no solo al político sino al ser humano”, narró Mendoza.
Dijo que al presidente Danilo Medina lo conoció años después, y aunque siempre estuvo rodeada del “cariño, fervor y admiración que mi esposo y su familia le profesan”,  en el año 2012, igual en el 2016, no solo voté por el mandatario sino que trabajó para que él fuera presidente.
Afirmó que no está de acuerdo con tendencias, divisiones, mentiras, rencores, engaños y venganzas entre compañeros de un partido, ni en ningún lado, y que no sigue hombres, sino condiciones humanas y sentimientos, y que en ello radica, fundamentalmente, su decisión.
“Estoy casada con Reinaldo Pared Pérez un maravilloso ser humano, que me comprende, respeta y no me cohíbe, ni me impone ideas ni órdenes, ni como persona ni como mujer”, expresó.
“Hoy, de mis dos amigos: Danilo y Leonel, solo éste último aspira a ser presidente de la República, y yo, INGRID, de manera voluntaria y personal, sin que ello implique o signifique la intervención de mi esposo Reinaldo he decidido respaldar a Fernández para elecciones internas”, argumentó.

Por ser la esposa del Secretario General del PLD debo una explicación de mi personal e individual decisión, anunciada por Reinaldo en Twitter en el sentido de brindar respaldo con nuestro equipo de mujeres y redes al @LeonelFernandez



Publicar un comentario

0 Comentarios