Headlines

La fiesta de compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez




Para la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez falta poco aunque los protagonistas aún no han desvelado todavía la fecha y el lugar. La pareja celebró su fiesta de compromiso con familia e hijos
Jennifer Lopez, de 50 años, y Alex Rodriguez, de 44, celebraron su fiesta de compromiso en la mansión de la famosa cantante Carole Bayer Sager en Los Ángeles, California. Horas después, la “Diva del Bronx” y el ex beisbolista difundieron algunas imágenes de ese momento tan especial través de las redes sociales.
Rodriguez, quien le pidió matrimonio a JLo durante una escapada romántica a las Bahamas en marzo, después de más de dos años de noviazgo, publicó una foto de la radiante pareja en su Instagram subtitulándola con: “¡Qué gran celebración! con familiares y amigos anoche”.
También publicaron algunas fotos con las hijas de la pareja: Emme, de JLo en su matrimonio anterior con Marc Anthony, y Ella, la hija menor de A-Rod con su ex esposa, Cynthia Scurtis. Otra instantánea muestra a los cuatro juntos con el mensaje: “Noche de diversión con la familia”.



La imagen familiar
La imagen familiar
Los novios ocultan a la prensa todos los detalles del día en que se convertirán en marido y mujer. Recientemente, el deportista dijo que quería un servicio religioso y ofreció una pista. “Será un vuelo muy largo para llegar hasta dónde se realizará la boda", aseguró.
JLo se ha casado en tres ocasiones hasta el momento. La primera vez fue con el cubano Ojani Noa en 1997 y luego con el bailarín Chris Judd, cuatro años después. También mantuvo un romance con el actor Ben Affleck y el rapero P. Diddy. La relación más duradera llegaría en 2004, cuando contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony. Fruto de su relación, que terminó en 2011, nacieron los gemelos Emme y Maximilian, de 11 años.
Rodríguez estuvo casado entre 2002 y 2008 con la psicóloga Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas, Natasha, de 14, y Ella, de 11. El divorcio llegó tras conocerse que él le había sido infiel con una bailarina de Las Vegas y publicarse otras relaciones extramatrimoniales.
En los años sucesivos, el ex jugador de béisbol salió con Kate Hudson y Cameron Diaz y se lo relacionó con Madonna y Demi Moore.



JLo se comprometió con Alex Rodríguez en marzo en Bahamas
JLo se comprometió con Alex Rodríguez en marzo en Bahamas
Estos últimos días están siendo muy especiales para JLo. Su nueva película Hustlers fue todo un éxito en la taquilla, luego fue noticia en todo el mundo por su paso por las pasarelas con el vestido Versace que la convirtió en un ícono. Y luego se supo que va a actuar en el medio tiempo de la Super Bowl 2020 junto a la colombiana Shakira.
Su fiesta de compromiso se suma ahora a la lista de hitos positivos.



Jennifer Lopez y Shakira animarán el medio tiempo del Superbowl 2020
Jennifer Lopez y Shakira animarán el medio tiempo del Superbowl 2020
A-Rod es mucho más que la pareja de la cantante. Tras triunfar en el béisbol, logró dar el salto al mundo de los negocios y la televisión con gran éxito. Gracias a su amigo y mentor Warren Buffet ha construido un imperio con su firma A-ROD Corp. Tiene una fructífera carrera televisiva como comentarista deportivo para Fox y ESPN. Además de sus ingresos televisivos y publicitarios, ha generado millones en bienes raíces y una cadena de gimnasios.
A principios de este mes, la cantante de “On The Floor” reveló que estaba abierta a tener más hijos con Rodríguez durante una entrevista de SiriusXM con Hoda Kotb.
Kotb luego le preguntó a Rodríguez qué pensaba sobre la posibilidad de otro niño. “Interesante”, bromeó Rodríguez durante una aparición en el show Today, y agregó: “Eso es mucho para pensar".

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes