News

6/recent/ticker-posts

Justin Bieber habla sobre su problema con las drogas, las mujeres y la familia



Santo Domingo, RD
Justin Bieber es una de las estrellas juveniles más famosas del siglo XXI. Alcanzó la fama a la edad de 12 años. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su vida y por eso el artista canadiense decidió hacer una confesión de “corazón”, donde habló de sus escándalos, su falta de humildad, sus problemas con mujeres y las drogas.
El cantante ha hecho este tipo de confesión desde hace un tiempo hasta acá, luego de casarse con Hailey Baldwin y abandonar el comportamiento escandaloso que a menudo compartía en redes sociales. Ahora Bieber se muestra más tranquilo y más familiar.
Pero ninguno de sus mensajes ha sido tan detallado y profundo como el que compartió la noche de ayer lunes con sus 118 millones de seguidores en Instagram.
“Es duro levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones", comenzaba Bieber en lo que parece la captura de un texto escrito en un iPad. "A veces puede llegar al punto de no querer vivir más. […] Pero soy afortunado de tener a gente en mi vida que me anima a seguir”.
El ídolo musical reveló que siente que en su vida solo hay un problema tras otro y ha tenido estados de sentirse decepcionado: “Ven que tengo mucho dinero, ropa, coches, elogios, logros, premios”, admite, para luego rematar: “Y aun así no estaba lleno”. En ese punto, comienza a analizar su pasado. “¿Conocéis las estadísticas de niños estrella y el resultado de sus vidas? Hay una presión brutal sobre un niño cuyo cerebro, emociones y lóbulo frontal (el que ayuda en la toma de decisiones) no están del todo desarrollados todavía”.
También se refirió a su infancia y las condiciones de vida cuando era pequeño. Dijo que no creció en un lugar estable. Recordó que al progresar su talento, en tan solo dos años su mundo se volvió de cabeza.
“Pasé de ser un chico de 13 años de un pequeño pueblo a ser alabado por todos lados con millones diciendo cuánto me amaban y qué grandioso era. No sé ustedes, pero la humildad viene con la edad, tú escuchas estas cosas cuando eres joven y comienzas a creerlas”, escribió.
En el largo mensaje, dio detalles de cómo fue cambiando su vida, como enfrentó la fama y cómo a  los 20 años ya había tomado cualquier mala decisión que pudieran pensar y pasó de ser una de las personas más amadas y admiradas del mundo a ser la persona más odiada, juzgada y ridiculizada.
Bieber habló de cómo estar en el escenario tiene el mismo efecto de la dopamina y explicó que para manejar esto muchos cantantes terminan teniendo una fase de abuso de drogras, como le ocurrió a él mismo.
“Empecé a consumir drogas muy fuertes a los 19 y abusé en todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante a todos los que me amaban y me estaba escondiendo detrás de un caparazón”, confesó el artista.
Finalmente Justin agradece a Dios y a su matrimonio con Hailey por haberse recuperado de todos esos problemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios