News

6/recent/ticker-posts

Indios de San Francisco listos en busca de segunda corona LNB

Con una escuadra conformada por jugadores talentosos los Indios de San Francisco buscaran su segunda corona en la Liga Nacional de Baloncesto pautada para iniciarse este miércoles 4 de septiembre.
Los indios este año contaran con el mejor cuerpo técnico del torneo conformado por el Francomacorisano David Díaz quien tiene varias corona de campeón en el exigente basket de la LNB y que esta completada por el experimentado Abrahan Disla y Richard Ortega quienes garantizan una sabía dirección durante toda la campaña.

Gerardo Suero
Gerardo Suero

Entre los jugadores de calibre que contaran este año está el francotirador Gerardo Suero que unido al versátil José Rodríguez, el sensacional Yensi Jiménez y el armador Oliver García tendrán un equipo competitivo desde el principio del torneo.
La zona pintada será bien apoyada en la captura de los rebotes ofensivos y defensivos por el veterano Edward Santana, el nacionalizado Brian Williams y el estelar Leandro Cabrera.
De gran aporte serán este primer año en la LNB de los jugadores escogidos en el sorteo de novatos Kevin Joel Maura y Jorge Rosa de quienes se espera aporte una gran cuota en puntos, asistencias y rebotes en cada uno de los partidos que les den la oportunidad.
El talento francomacorisano estará representado en los espectaculares Braylin Lantigua(El Policia) y Debley Agramonte quienes han tenido un desarrollo y progreso en los últimos años en los torneos dela región en la cual han actuado de refuerzo.
Jugadores como Kelvin Fuilcar y Adonis de Jesús son parte de la estructuración del equipo para esta nueva campaña para darle mayor profundidad a la banca del conjunto.

Kevin Joel Maura
Kevin Joel Maura

Los Indios en la versión pasada lograron pasar a la seri final pero fueron derrotados por los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Reales de la Vega.
Para esta temporada los indios contrataron los refuerzos Norteamericanos Daquan Brooks quien demostró credenciales como armador en el último torneo de Venezuela así como también el versartil jugador Norteamericano Demondre Harvey de 6-7 de estatura que será toda una sensación en la venidera justa.
Una sorpresa gratificante fue la adquisición del nacionalizado de origen Cubano Juan Carlos Piñeiro que será de gran aporte en las posiciones 1 y 2 del conjunto.
Uno de los puntos negativos del equipo en esta temporada será la ausencia del estelar Juan Miguel Suero que estará reforzando en la ciudad de México.
Con la nueva modalidad en las competencias de la versión 2019 los indios tienes todo para llegar a la gran final y disputar la copa de campeones de la venidera campaña.

José Rodriguez
José Rodriguez
Demondre Harvey
Demondre Harvey

Publicar un comentario

0 Comentarios