News

6/recent/ticker-posts

El Reclamo de los Depositantes en la Empresa Munnè

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
El sistema económico del municipio de San Francisco de Macorís, presenta una herida profunda propinada por los gerentes de la empresa Munnè, que si a corto tiempo no se procede a la devolución de los dineros a los depositantes, el citado sistema económico podría ingresar a la Sala de Cuidados Intensivos.
Son miles los ciudadanos francomacorisanos que sus ahorros de por vida, habían decidido depositarlos en la empresa, al ser convencidos por su cuerpo de gerentes de estar seguros, así como el pago de sus intereses cada mes o cada año.
Al paralizar esa y otras actividades, alegando un fraude detectado en la administración de su gerente, Luis Espinal Hernández, contra quien interpusieron una querella en el Ministerio Público, la enfermedad es más grave de la prevista, visto que la empresa no estaba registrada como empresa de intermediación financiera en la Junta Monetaria.
Ayer en un encuentro realizado en el club Esperanza, el profesor William Hernández, anunció que en los próximos días vendrá a esta ciudad del Abogado Conciliador, en procura de confirmar el verdadero número de personas que fueron “estafadas” por la empresa Munnè.
Al parecer no todo está perdido, tras un grupo de abogados, encabezado por el licenciado Francisco Francisco Trinidad(Paquico), crear una mesa de trabajo y cada día se suman entidades vivas de este pueblo, que expresan solidaridad con los “estafados”.
Citamos el caso de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste y la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, que para el día de mañana anuncian una rueda de prensa para anunciar su firme postura.
Son tantos los millones de pesos retenido por la empresa “Munnè, S.R.L”, que si no hay una solución rápida, podría generar muertes y eclipsar la economía francomacorisana.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios