News

6/recent/ticker-posts

El Primer Año de Gestión de la Fiscal, Smaily Rodríguez

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Se ha convertido en una costumbre en esta ciudad y los restantes municipios de la provincia Duarte, que cuando nadie lo espera se ponen de moda los homicidios y otros hechos de violencia, que en su mayoría trastornan o secuestran la tranquilidad ciudadana.
Cuando la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Duarte, admite que en su primer año de gestión han ocurrido 25 homicidios y que ha logrado la imposición de mil 595 años de presión contra los autores materiales e intelectuales de esos hechos, estamos hablando de asuntos mayores.
Al momento de decir que recibió 2 mil 895 denuncias penales y que logró mil 595 años de prisión contra acusados de homicidios, tráfico de drogas, abuso sexual y robos, entre otros delitos, confiesa que desde su despacho se ha venido trabajando arduamente para sacar de las calles a los delincuentes.
Esa es una verdad incuestionable, sin embargo, vivimos aspirando un mayor despertar de organismos colaterales al Ministerio Público, que si tuvieran un mayor avance en la planificación y ejecución de estrategias contra toda actividad delictiva, otro gallo cantaría en los predios de la empresa “Munnè, S.R.L”.
En la persona de la licenciada Smaily Rodríguez, es apenas su primer año de gestión, adornado de acciones valientes y éticas, que contrastan con tantos funcionarios del Poder Judicial y de otros Poderes del Estado Dominicano, que han terminado arrodillados ante el oro corruptor. 
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios