News

6/recent/ticker-posts

El encuentro sorpresa entre Brad Pitt y Kanye West en California

El actor Brad Pitt apareció por sorpresa en medio de la gente que disfrutaba del servicio dominical de Kanye West.
Desde hace meses el rapero realiza servicios en distintos lugares como una especie de "experiencia de sanación".
Como explicó Kim Kardashian, la esposa de Kanye, antes de la presentación del rapero en Coachella: "Definitivamente es algo en lo que él cree, Jesús, y hay un ambiente cristiano. Pero no hay sermón. Es solo una experiencia cristiana muy espiritual, es más una experiencia sanadora, solo es música".

Dijo además que aunque los servicios tienen una vibra cristiana no necesariamente tienen que serlo quienes acuden.
El servicio de Kanye de este domingo fue en Watts, California, y en los videos que compartió Kardashian en Instagram stories se pudo ver a la gente disfrutando de la música, bailando, cantando y elevando sus brazos.
Entre las personas que se congregaron en el estacionamiento de una iglesia hubo uno que llamó especialmente la atención: Brad Pitt. Su presencia sorprendió a la mayoría de los asistentes, quienes en ningún momento acosaron al actor.
El actor no apareció en las historias de Kim, pero sí en publicaciones de otros usuarios de Instagram que, por supuesto, notaron la presencia del astro de Hollywood.
Uno de los videos tomados mostró a Pitt charlando y sonriendo con Kanye.
 Play
Según el portal TMZ, la aparición de Pitt en el servicio de Kanye fue una decisión espontánea y además, se trató de la segunda ocasión que el actor participó en un evento de ese tipo.
Además de Pitt, otros famosos que acudieron al servicio fueron Kourtney y Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Adrienne Bailon.
En semanas recientes, Pitt ha acaparado la atención con sus apariciones públicas.
Sin resolver aún su disputa con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos, el actor se mostró bastante activo debido a la promoción de la película Once Upon a Time in Hollywood, en la que fue dirigido por Quentin Tarantino y compartió créditos con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Brad Pitt en Venecia (Reuters/ Yara Nardi)
Brad Pitt en Venecia (Reuters/ Yara Nardi)
La semana pasada, Pitt también dio de qué hablar al presentarse en el Festival de Venecia. El actor viajó a la ciudad italiana para mostrar su película Ad Astra.
Además de su trabajo en la producción, hubo un detalle que no escapó a los ojos de la prensa y los fotógrafos: un nuevo tatuaje de Pitt.
Al posar para las cámaras, Pitt dejó ver su bíceps derecho y se notó que estaba estrenando un diseño muy cerca del tatuaje que se hizo hace años en honor a Angelina Jolie.
El tatuaje en honor a su ex pareja es un texto en letra cursiva, basado en un poema del siglo XIII de Rumi que dice: "Existe un campo, más allá de todas las nociones de lo correcto y lo incorrecto. Te encontraré allí".

El nuevo tatuaje de Pitt (Photo by Arthur Mola/Invision/AP)
El nuevo tatuaje de Pitt (Photo by Arthur Mola/Invision/AP)
Ahora, cerca de ese poema, Pitt se hizo el dibujo de un hombre de pie junto a su sombra, que algunos interpretaron también como una respuesta a la ruptura con la actriz o bien como una referencia a la película de Benjamin Button que protagonizó hace más de una década.
Hace tres años se confirmó la ruptura entre Angelina y Brad, que durante más de una década habían formado una de las parejas doradas de Hollywood.
A diferencia de otras separaciones de famosos, la de ellos ha estado envuelta en unabatalla por la custodia de sus hijos y un intercambio de acusaciones.
Apenas este verano se supo que hicieron una tregua para que Brad pudiera convivir con los pequeños, pero aún no se vislumbra el final de la disputa.

Publicar un comentario

0 Comentarios