News

6/recent/ticker-posts

Cuquín Victoria dijo trabajará en importantes proyectos culturales en embajada de Washington

 Santo Domingo
Tras ser nombrado ministro consejero del área cultural en la embajada dominicana en Washington, EE.UU. el actor Cuquín Victoria dijo tiene varios proyectos en carpeta y que espera implementar, inmediatamente asuma el cargo.
Al conversar con LISTÍN DIARIO el humorista expresó que espera servir en el puesto de la mejor manera posible y agradeció a designación al presidente Danilo Medina.
“Agradezco que el presidente Danilo Medina confiara en mí para esta importante posición. Debo confesar que estaré trabajando a favor de la cultura dominicana y adelanto que ya tenemos algunos proyectos e ideas en carpeta, que hemos presentado al embajador y que muy pronto serán implementados”, dijo a este diario.
Hasta el momento Cuquín residirá en el país ya que tiene compromisos con el cine y la televisión, incluso la grabación del programa de temporada “Un trago con Cuquín”, que produce Jhoel López y el cual inicia su transmisión en el mes de noviembre de 6:00 a 7:00 de la noche por Color Visión.
“Estaremos residiendo en el país, por el momento, pero nos mantendremos viajando, así como lo hace Boruga (Felipe Polanco)”.
La tarde del miércoles el embajador en la capital estadounidense, José Tomás Pérez, dio a conocer la información al publicar en su cuenta de Twitter: “Les damos la bienvenida a Cuquín Victoria y esposa, quien se desempeñará como Ministro Consejero en el área cultural de nuestra embajada en Washington”.
Hacía unos meses que Cuquín había sido notificado sobre el nombramiento, pero no fue hasta el pasado viernes que se hizo efectivo. El humorista y su esposa Clemen de Victoria se encuentran en, estos momentos, en Washington.

Publicar un comentario

0 Comentarios