News

6/recent/ticker-posts

Tesla permitirá que los dueños de los Model S y Model X recarguen sus carros de forma gratuita (otra vez)





Los nuevos compradores del los Model X y Model S de Tesla recibirán recargas gratis ilimitadas.


A partir de este fin de semana, todos los nuevos compradores de un Model S o Model X de Tesla podrán recargar sus carros gratis de forma ilimitada. La nueva ventaja viene tras una bajada de ventas de los modelos, que son los más caros de la compañía, y las pérdidas de 408 millones de dólares reportadas por Tesla en el último trimestre.
No es la primera vez que Tesla ofrece esta ventaja a sus clientes, conocido como su programa de recargas. De hecho, lo ofreció a los compradores del Model S y Model X hasta el 2017, cuando anunció que nuevos compradores podrían recargar hasta 400 kWh al año, o aproximadamente 1.600 kilómetros, de forma gratuita.
La nueva ventaja es una forma curiosa de impulsar a la compañía considerando que Elon Musk, CEO de Tesla, ha manifestado su oposición al programa en el pasado. De acuerdo con Musk, el programa no es sostenible a largo plazo. En 2018 afirmó que era necesario encontrar una forma de poner fin al programa de la forma más justa posible.
Se considera que las pérdidas de Tesla del último trimestre se deben a la bajada de ventas del Model S y Model X, los coches más rentables de la compañía. No está claro cuánto durará la nueva ventaja, ya que Tesla últimamente ha estado analizando precios y programas de recompensas para sus clientes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios