Headlines

¡Se acabó el amor! Inesperado divorcio en el clan Kardashian Jenner

kardashian1-getty
Ha pasado solo un año desde que Brody Jenner y Kaitlynn Carter se juraron amor eterno. El 2 de junio de 2018 se coonvertían en marido y mujer en una espectacular boda celebrada en el resort Nihi Sumba de Indonesia, el mismo lugar en el que se prometieron en 2016. Sin embargo, las cosas no han ido como esperaban e nestos primeros meses de unión y, tras dar ese importante paso, han decidido iniciar caminos separados. "Han decidido separarse amigablemente. Se aman y se respetan, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance", dicen los representantes de la pareja, Scott Newman y Lindsay Maguire, quienes dejan la puerta abierta a una posible reconciliación.

A pesar de que ninguno de ellos se ha pronunciado y desde su oficina de representación tampoco han dado más datos acerca de esta inesperada ruptura, según Pepople, son dos los motivos que podrían haber supuesto el detonante de esta separación. El primero de ellos es que tendrían planes de futuro diferentes ya que el hermano de Kylie y Kendall Jenner no querría tener hijos y su esposa sí quiere formar una familia. "Kaitlynn quiere ser madre y pensó que Brody había cambiado de opinión, pero no lo hizo ”, asegura una fuente que prefiere mantenerse en el anonimato.
Tampoco le habría sentado nada bien a Kaitlynn Carter la idea de que su marido vuelva a protagonizar el reality The Hills, que volvía a finales de julio a la pequeña pantallatras casi dos décadas con un nuevo nombre, New Beginnings. "Su mujer se puso tan mal que se mudó antes de comenzar el rodaje, y aunque luego volvió, este programa ha magnificado muchas cosas en su matrimonio, quedando claro para ambos que no iba a funcionar", comenta una persona cercana al exmatirmonio, que se conoció en 2013.
kardashian2-gettyA pesar de que su enlace fue un momento mágico, lo cierto es que la boda fue agridulce para Brody Jenner ya que ni sus famosas hermans, Kylie y Kendall, ni su padre, Caitlyn Jenner estuvieron presentesCaitlyn había confirmado su asistencia pero finalmente prefirió asistir en Viena al evento Life Ball, el mayor acontecimiento europeo de apoyo a los afectados de sida. Una ausencia con la que el novio, que si contó con la compañía de su madre, Linda Thompson y de sus otros hermanos, Burt y Brandon, reveló sentirse muy decepcionado. 

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes