News

6/recent/ticker-posts

San Francisco Macorís es anfitrión del festival folclórico Areito

San Francisco de Macorís será anfitrión el próximo miércoles 21 de la apertura del festival folclórico Areito el cual durante tres días se celebrará en el país con la participación de otros cinco países de América.
Al festival folclórico Areito asisten Paraguay, México, Colombia, Panamá, Haití y República Dominicana como país sede de este evento internacional. Otros escenarios del desarrollo del festival Areito son Santo Domingo y Santiago.
El programa que agotarán las delegaciones culturales en San Francisco de Macorís se inicia con su recibimiento en la Glorieta del Parque Duarte a las 9:00 de la mañana, a las 9:45 A.M se realizará un acto protocolar en el ayuntamiento; a las 10:30 AM taller de intercambio de saberes en el salón Ana Luisa Arias de la UASD-Recinto San Francisco; a las 12:30 PM disfrutarán de un almuerzo y a las 2:30 PM se trasladarán al Sendero del Cacao.
También a las 4:00 de la tarde está previsto realizar un tour por el campus de la Universidad Católica Nordestana; a las 6:00 PM se presentará un gran espectáculo folclórico en el bulevar José Francisco Peña Gómez, frente a Telenord, y a las 8:00 de la noche se hará la entrega de certificados y despedida.
Durante la jornada cultural folclórica que se desarrollará en San Francisco de Macorís de 9: 00 de la mañana a 9:00 de la noche el público podrá contemplar estatuas vivientes, disfrutar de la caminata de los zanqueros, exposiciones de artesanía, de libros y música.

Publicar un comentario

0 Comentarios