News

6/recent/ticker-posts

Reaparición del Hombre del Maletín en el Ayuntamiento de SFM


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
De tiempo en tiempo se ha paseado por los pasillos del Congreso Nacional y Ministerios de Estado, una figura que por el traje que viste y los dineros que “distribuye” entre sus amigos por objetivos presuntamente trazados en el Palacio Nacional, ha sido identificado por la sociedad dominicana como El Hombre del Maletín.
Este moderno y gracioso personaje ha exhibido un conocimiento en el uso de armas de fuego de destrucción masiva, quizás nunca visto en nuestra historia republicana, pues donde pone su mira, caen al instante sus objetivos.
Sin embargo después del fracaso que tuvo en premiar con medallas de Oro a Senadores y Diputados, para que hicieran realidad la Reforma a la Constitución y con ella habilitar al presidente Danilo Medina para una nueva repostulaciòn, ahora el Hombre del Maletín se desplaza por los Ayuntamientos en la búsqueda de garantizar la instalación de estaciones de venta de combustibles.
El Ayuntamiento de esta ciudad no ha sido una excepción, ya que su presidenta Evelyn de la Cruz García, acaba de realizar una rueda de prensa en la cual se desligó de cualquier tipo de negociación relacionada con aprobación de estaciones de combustibles y vinculación alguna con Dionisio Ramón Trinidad, a quien tildan como el Hombre del Maletín.
Es de salud para la actual gestión municipal la reacción de la doctora De la Cruz García, como debe ser por igual, una reacción cargada de verdades del regidor Miguel Ángel Díaz Alejo, a quien Trinidad dice “haber entregado un millón de pesos, a los fines de obtener el permiso para instalar una estación de venta de combustibles”.
Con todo cuanto dijo el señor Trinidad, no solo buscó salpicar de lodos los trajes de la doctora De la Cruz y del ingeniero Díaz Alejo, sino de todos los que componen el Concejo de Regidores y del alcalde municipal, señor Alex Díaz, quienes si verdaderamente están libres de culpas, deben llevar a la justicia al aparente “extorsionador”.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios