News

6/recent/ticker-posts

Presentan “Plancha Innovación e institucionalidad” encabeza Miguel Montilla a la seccional Duarte del Colegio de Periodistas

SFM.- Fue presentada la noche del jueves la plancha “Innovación e institucionalidad”, que encabeza el destacado periodista francomacorisano Miguel Montilla y que pretende ganar las elecciones del próximo 30 de agosto.
El periodista Miguel Montilla Peña, aspirante a presidir la seccional provincial Duarte del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), afirmó que tiene como objetivo innovar, revolucionar y ejecutar proyectos en beneficios de los colegiados.
Acompañan a Miguel Montilla a la Secretaria General, los también periodistas Rossalina Martínez en la secretaria de Organización, Maridalia Lora en educación, Joaquina Méndez como Secretaria de Finanzas, Jacqueline de Jesús en Actas y correspondencias y como vocales Leonardo Herrera (Dako) y Nurilissa Montilla.
Además figuran como asesores los destacados periodistas Pedro Fernández, Maximiliano Saldaña, Mario Rodríguez, Amado José Rosa y otros.
Joaquina Méndez, quien ocupara la secretaria de finanzas, ofreció las palabras de bienvenida, exhortando a los periodistas apoyar masivamente esta plancha, con integridad e innovación.
El aspirante manifestó que desde los inicios de la candidatura ha recibido el apoyo masivo de los colegiados, tanto jóvenes, como los de más tiempo dentro del gremio, por lo que buscan hacer una plancha de integración que se presenta independiente de grupos y partidos políticos.
Indicó que en su gestión será prioritaria la integración de las personas que tienen el interés de pertenecer a ese gremio.
La presentación de la candidatura se desarrolló el (jueves 22 de agosto), en un acto celebrado en el salón de eventos del Centro de Consultoría Empresarial y Comunicación (CCEPRIALC), ubicado en la plaza Park de esta ciudad, con la presencia de autoridades e invitados especiales.
Las elecciones de esa organización serán celebradas el viernes 30 de este mismo mes de agosto, en el club Esperanza, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, bajo la dirección de la comisión electoral, que dirige Raquel Ortega y tiene como miembros a David Diaz y Nelcido Urbaez.
Montilla, es un destacado comunicador, periodista y locutor, en el ámbito gremial, fue presidente de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social de la UASD recinto San Francisco, exhibiendo logros como el desarrollo del encuentro regional de estudiantes, la sala de redacción, cabina de audio emisora, congresos, talleres y otras actividades, además fue presidente de la Asociación de Medios Digitales del Nordeste.
Es miembro del Observatorio de Medios Digitales Dominicano, de la Asociación de Locutores, Asociacion Dominicana de dueños de medios digitales, entre otros, laboró para importantes medios nacionales como CDN y Noticias SIN con Alicia Ortega, actualmente trabaja para el periódico el Jaya, además es director del periódico digital TuVozRD.com y corresponsal de noticias Telemicro en esta región del Nordeste, en el ámbito académico posee cursos, talleres, diplomados y maestría en publicidad y social media.
.
.
Via elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios