News

6/recent/ticker-posts

Poder Judicial apertura proceso de reestructuración de Munné, SRL; publica listado de acreedores

La Décima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, aceptó la solicitud de reestructuración mercantil a la que se acogió la empresa Munné, S.R.L., la resolución publicada en el portal del Poder Judicial, están enlistados los acreedores de la compañía.
La resolución publicada el miércoles 07 de agosto designa como conciliador al licenciado José E. Perez Germán y está acompañada del listado de acreedores de la empresa cacaotalera, quienes conforme a la ley 141-15, de Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comercial, procuren un acuerdo de pago de sus deudas.
Según el documento judicial la acreencia estimada de Munné S.R.L., es de RD$626,971,423.08.
La compañía se acogió al proceso de reestructuración el 22 de julio para enfrentar un fraude financiero de que aseguran fueron víctimas en la sucursal de San Francisco de Macorís. Por esta estafa la empresa sometió el gerente de la sucursal, señor Luis Francisco Espinal Hernández y al cajero Francisco Manuel Matrillé.
A través de sus representantes légales la empresa ha garantizado que cumplirá a pagarle a sus clientes.
En su portal institucional el poder judicial publicó la resolución en la cual están identificados todos los acreedores que de acuerdo a la ley pueden reclamar sus capitales.

VER DOCUMENTO

Publicar un comentario

0 Comentarios