News

6/recent/ticker-posts

Macorisanos piquetean empresa en Santo Domingo con la consigna “a Munné que pague de una vez"


Depositan recurso de revisión contra resolución emitida en fraude a empresa Munné


Decenas de personas que "prestaron" dinero en la compañía piquetean en frente de las instalaciones de esa empresa en Santo Domingo.
Más de cien personas que se convocaron entre sí viajaron temprano del miércoles 21 de agosto a Santo Domingo a reclamar a los ejecutivos de la compañía que les devuelva el dinero que le entregaron.
Mostrando pancartas y coreando la consigna “a Munné que pague de una vez”, los acreedores de la empresa demandan la inmediata devolución de sus recursos ya que representan los esfuerzos y sueños de toda su vida.
Aunque los reclamantes se movilizan en la parte frontal de la empresa de manera pacífica, miembros de la policía uniformados y portando armas vigilan el lugar.
Hace más de un mes se hizo público un desfalco en perjuicio de cientos de clientes de Munné en San Francisco de Macorís, los cuales han recibido la promesa a través de sus abogados de que la compañía devolverá el dinero a todos los que puedan comprobar que son clientes reales.
“Todas las personas estafadas somos clientes reales de Munné porque tenemos los recibos con el membrete y el sello de la compañía del dinero que entregamos”, afirmó la señora Carmen Hidalgo una de las perjudicadas.
El tema de conversación en pasillos y corrillos en San Francisco de Macoris es el fraude en la empresa Munné que gozaba de extraordinaria confianza por más de 70 años.
Se relatan experiencias dramáticas de personas que tenían su “dinerito” en Munné que ofrecía una tasa de interés más alta que los bancos regulados por el Estado.
Esas personas motivaban a otras a llevar dinero a Munné porque el dinero tenían mayor rendimiento. Se conocen casos de personas que han intentado suicidarse porque además de perder sus recursos son responsables o se sienten culpables de que familiares y amigos que motivaban hayan también hayan perdido el fruto de sus esfuerzos de toda la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios