News

6/recent/ticker-posts

Macorís Por Dentro

''Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco''. Benjamín Franklín

Recibimos con beneplácito y sutil gozolal invitación por parte de nuestra Catedral, quien se disponía a celebrar sus Fiestas Patronales, inicio : el día 18 de julio, presidido por nuestro Párroco P. Carmelo
Santana; y disfrutamos los días sucesivos, con el Padre Rodolfo Coronado, Padre Pelagio Taveras. La imagen de Santa Ana en el lugar de honor, con flores frescas, velones azul con aromas, digno de ella, Las diferentes comunidades integradas para dar color a nuestras fiestas, brindis, fruit ponch, mentas, acogida. Se dieron preciosas. Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo conjuntamente con el Obispo emerito Monseñor Jesús María de Jesús Moya, con todos los sacerdotes , párrocos de las diferentes Parroquias.
Fue un día especial e interesante para Macorís, sin el esplendor de otros años, sin eventos culturales, sin conciertos, salvo la elección de la reina en un belllo evento, con una vistosa y colorida decoración en los Salones centenario del Club Esperanza, realizada por el diseñador y coreografo Miguel Paulino (Gueguelo).. ''Tenemos solamente la felicidad que hemos dado''.Eduardo Paslleron.
Una Felicitación a los Jueces que integran la Corte Laboral, por compilar la JURISPRUDENCIA DE LA CORTE DE TRABAJO DE SAN FRANCISCO DE MACORIS.'' Cáceres, Castillo, Duarte, Epinal, Frett y Paulino. Con un Prologuista Dr. Rafael Francisco Alburquerque, Laboralista, jurisconsulto, ex-Presidente de la República, egresado de la Prestigiosa Universidad de La Soborne, París; nos acompañó esa fresca tarde de verano, en el Salón Principal del Ayuntamiento, donde contamos con Jueces de otras jurisdiciones, Santo Domingo, Santiago. El libro está a la venta, si desean enriquecer el acervo laboral. . ''El que no valora la vida, no se la merece''. Leonardo Da Vinci.
Un saludo caluroso y mis mejores deseos de sabiduría y coraje para encauzar esa Alta Institución de Estudios Superiores, del nuestro MIGUEL MEDINA, que El Señor te infunda la agilidad del Aguila y la fuerza del Buey. Reclama, pelea, lucha, conquista...te hará mas interesante. Suerte Medina UASD. Hazle notar que soplan otros vientos.!! ''El infiertno está todo en esta palabra : soledad''. V. H.
Agradecemos a COOPDUARTE, su invitación a la Conferencia :''ESTAFA FINANCIERA'', con Manuel Fernández, un experto en Finanzas. Aquella tarde del miércoles 24 del mes de julio, en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal, nos recibe la Lic. Yesenia Blanco, Gerente Adm. y anfitriona del evento. Una sesión de preguntas y un exquisito brindis. ''El humano, cuando es astro, brilla en el patio de una casucha o almorzando con un Rey. Esa aura no se la despinta nadie, y resplandece o se apaga en la medida que cumpla su deber en el tiempo y en el espacio.que su esfuerzo y el destino lo hayan colocado.'' Pedro Domínguez Brito.
Una nota de Felicitación sincera y abrazos fraternos para un grande: celebró en este verano, un Penalista y Abogado de luces, con una sabiduría que espanta, un trato delicado...y en este tiempo convulso...da paz : DR. MARINO VINICIO CASTILLO, que El Señor, Padre y dueño del Universo y la Virgen de la Altagracia, te sigan proveyendo amor, fortuna, sabiduría, para encauzarnos, para iluminarnos, para ser una mejor persona, un mejor País. Enhorabuena !! ''Dios lleva a los hombres a las aguas mas profundas, no para ahogarlos, sino para limpiarlos.'' Anghey.
Dos cumpleaños nos llenan de júbilo y nos impulsan a celebrar la vida, de las muchachas, Dra. María Leonor Goldar y Licda. Floralba Marte, quienes celebran su fiesta natal, Marylen en su residencia de amplios ventanales, y Floralba en el Restaurant Parisian. A ambas que sean fecundas, diestras en el amor, leales en la amistad. Que El Señor las bendiga abundancia y prosperidad. Disfruten !
Celebramos el día del Padre en CUE con la sugestiva y envidiable presencia del artista de voz de oro, nuestro Príncipe de la canción JOAQUIN SANCHEZ, aquella noche de preábulo hermoso del día de los Padres dominicanos. Una noche entre amigos y canciones. ¿seremos bohemios¿??. Besos para Joaquín.

Publicar un comentario

0 Comentarios