News

6/recent/ticker-posts

Los Muertos y Heridos de las Jornadas Huelgarias

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Anoche en las instalaciones del Hospital Metropolitano de Santiago, conocido como El Homs, integrantes de la familia González Ramos confirmaron de manera oficial la muerte trágica del abogado Cristian González.
Con la muerte de este profesional de la Carrera del Derecho, suman dos los muertos producto de los hechos violentos que se registraron en la pasada huelga regional del lunes 12 del presente mes de agosto.
Para investigar e identificar a los asesinos de González y el comerciante Júnior Félix Sánchez Agramonte, se han creado dos comisiones integradas por oficiales de la Policía Nacional y autoridades del Ministerio Público.
Los Jefes Policiales del Gobierno de los 12 años del doctor Joaquín Balaguer, entre ellos Enrique Pérez y Pérez, Virgilio Payano Rojas y Neit Rafael Nivar Seijas, más de una vez afirmaron que “los muertos de huelgas no se pagan”, aunque de manera burlesca se prestaban a crear comisiones para investigar la muerte de dirigentes izquierdistas, estudiantiles, sindicalistas y líderes del Movimiento Clubistico.
Visto lo que ha sucedido con las investigaciones alrededor del vil asesinato del dirigente popular y del MPD, Mario Vladimir Lantigua Baldera, es difícil que de manera oficial se identifiquen y se sometan a la justicia los que ultimaron a tiros al abogado Cristián González y al comerciante Júnior Félix Sánchez Agramonte.
Queda por ver si nuestra percepción es derrotada en un tiempo récord, por la citada comisión de investigación de cada uno de los hechos trágicos de la pasada huelga.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios