News

6/recent/ticker-posts

Detallando el caso de césar “El Abusador” con Nuria Piera




El canal Oficial de Nuria Piera, donde encontraras todo su contenido en exclusiva Nuria Piera


La Desaparición por Arte de Magia de César el Abusador


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Cuando leímos las declaraciones del Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, en las cuales informó que las operaciones que llevan a cabo las autoridades estadounidenses y dominicanas contra la red de narcotráfico liderada por César el Abusador, se venían trabajando de manera conjunta desde hacía mucho tiempo.
Al Procurador General de la República, doctor Jean Alain Rodríguez afirmar que un extraordinario contingente de agentes antidrogas allanó en un solo día y de manera simultánea más de 40 propiedades, sin dar con César Emilio Peralta, identificado por los sobrenombres de César el Abusador o El Rey de la Cocaína.
Visto esto tiene niveles de veracidad el decir del abogado del ex pelotero del Béisbol de las Grandes Ligas Octavio Dotel, doctor Fredermido Ferreras, de que desde la DNCD y otras instancias de poder “compradas” por el oro corruptor, fueron responsables de delatar el operativo y de ahí la desaparición de César el Abusador.
Esta alegada “desaparición” por arte de magia de César el Abusador, no es extraño para los francomacorisanos, porque aún está muy latente la manera espectacular de cómo escapó el narcotraficante y criminal, Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias Quirinito.
En el pasado reciente Jefes Policiales han admitido que grandes personajes de las drogas e insignificantes narcotraficantes de los barrios y comunidades del campo, hacen efectivo el pago de “peajes”, para obtener el derecho de operar libremente, y hacer riquezas más allá de las que exhibió por más de 20 años César el Abusador.
El militar o funcionario del gobierno del PLD que no esté enlodado, que lance la primera piedra, sin importar que haga impacto en la puerta principal del despacho presidencial del licenciado Danilo Medina.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

 .


Publicar un comentario

0 Comentarios