News

6/recent/ticker-posts

Expira la licenciada Francia De Peña exdirectora del laboratorio del hospital San Vicente de Paúl

Expiró cristianamente el miércoles 21 de agosto la licenciada Francia De Peña viuda López quien hasta el 2016 fue directora de laboratorio del hospital San Vicente de Paúl.
Graduada de licenciada en Bioanálisis de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), laboró en el hospital San Vicente de Paúl, el cual dirigió por más de 25 años. Era hija del señor Armando De Peña Rincón quien fue síndico de San Francisco de Macorís.
Francia se casó con el señor Manuel Fernando López con quien procreó cuatro hijos. López también falleció cristianamente el 11 de noviembre del 2017 a la edad de 71 años.
Esta pareja de esposos que gozó de amplio aprecio en la comunidad francomacorisano por su vocación de servicio y trato afable procreó a sus hijos que les sobreviven Manuel Emilio, Mónica, Jayme y Karen.
Sus restos son velados en la funeraria Don Benigno de la calle Salcedo 100 donde sus colegas bioanalistas, familiares y amigos hacen guardia de honor. Será sepultada a las 2:00 de la tarde en el cementerio Las Mercedes de la calle Mella esquina padre Brea.
.
.
.
Via elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios