News

6/recent/ticker-posts

El nuevo BMW X6 Vantablack es el automóvil más negro del mundo


BMW ha decidido pintar su último automóvil en un color bastante peculiar. Se trata de una versión de Vantablack, el pigmento o material considerado como “el color más negro del mundo”, y el resultado es bastante fascinante.
El nuevo BMW X6 cuenta con una versión pintada con el material conocido como Vantablack VBx2, el cual será presentado de manera oficial con un auto real durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre. El Vantablack original puede absorber el 99% de la luz, lo que le da un aspecto tan negro y oscuro casi absoluto. Esta versión, VBx2, es un poco menos negra que el original, pero aún así puede darle un aspecto increíblemente negro al auto.

Según BMW, el uso de este color “destaca el lenguaje de diseño del automóvil, además de su apariencia muscular y dominante”, cosa que podría traducirse en que impacta a la mirada al tener ese color tan negro, acentuando el rojo de sus luces traseras y la parrilla delantera, además del logo de la compañía sobre el capó y en el baúl o maletero.
Para ver las primeras fotos reales y en persona de este BMW X6 tendremos que esperar al próximo 14 de septiembre, día en el que comienza la Feria del Automóvil de Frankfurt, Alemania. [BMW vía CNN /

Publicar un comentario

0 Comentarios