News

6/recent/ticker-posts

Edenorte explica razones de las interrupciones en circuitos 24 horas de SFM

Edenorte Dominicana informó que las interrupciones generales que afectaron a San Francisco de Macorís los días 17, 18 y 19 de este mes de agosto se debieron a la apertura de líneas de transmisión programadas que ya fueron resueltas.
Los cortes energéticos se debieron a que la Empresa de Transmisión Dominicana (ETED) estuvo realizando la apertura de las líneas de transmisión 138kV Piedra Blanca-Canabacoa y 345kV Julio Sauri-Naranjo que interconectar la Región Norte con las Plantas de Generación ubicadas en Santo Domingo y la Región Este, esto afectó los circuitos 24 horas que alimentan a San Francisco de Macorís.
Con la culminación de los trabajos en las líneas, los circuitos quedan restablecidos por lo que se espera que se normalice la distribución de energía en todos los sectores.
La empresa distribuidora de energía en su programación de mantenimiento tiene agendado para el miércoles 21, la interrupción en el suministro eléctrico en algunos sectores de esta ciudad del Jaya.
En los horarios de 10:30 A.M. a 4:30 PM. estará en mantenimiento el sistema eléctrico CHIV104, CHIV105 y CHIV103EST que afecta los sectores del Centro de la Ciudad de manera parcial, en la urbanización Jennifer, Abreu y sector Pueblo Nuevo.
También sufrirán el corte los barrios Ercilia Pepín, San Martín, Ensanche Duarte, El Madrigal y Rabo de Chivo.
EDENORTE presentó excusas por los inconvenientes ocasionados en la calidad del servicio que brinda a los residentes en la región del Cibao.

Publicar un comentario

0 Comentarios