Headlines

David Ortiz vendió su departamento en torre de lujo porque “César El Abusador” compró el penthouse

Santo Domingo, RD.
El extoletero David Ortiz vendió el departamento que tenía en una torre de lujo en Santo Domingo hace unos cinco años, al mismo tiempo en el que César Peralta “El Abusador”, compró el penthouse de la referida torre.
Así lo asegura Joe Baerlein, portavoz de David, en una amplia entrevista con el Boston Globe, publicada la noche del domingo, y para la que Ortiz le dio su consentimiento.
Baerlin dijo que David compró su unidad departamental antes de que se construyera la torre y que decidió venderla porque “El Abusador” había adquirido el penthouse.
El portavoz señala que en algún momento ambos hombres se cruzan en el edificio y que se reconocieron. “Pero Ortiz mantuvo su distancia, reconociendo el peligro de acercarse demasiado”, señaló el portavoz, citado por el diario bostoniano.
“Nadie en República Dominicana quiso ser enemigo de Peralta porque todos sabían que él era parte de este (presunto) cartel de drogas”, dijo Baerlein, en nombre del dominicano David Ortiz.
El mismo reporte del Globe señala que el expelotero dominicano David Ortiz contrató al pasado jefe de policía de Boston, Ed David, para que este enviara a un equipo de investigadores a República Dominicana y así conocer las razones por las que recibió un disparo el pasado mes de junio.
“Él está muy interesado en descubrir lo que realmente sucedió”, dijo al Boston Globe Joe Baerlein, portavoz de David.
Desde el atentado a David Ortiz diversas teorías han copado las redes sociales. Un vídeo con la presencia de César Emilio Peralta, en las afueras de la Clínica Abel González, solo sirvió para aumentar las especulaciones.
El propio Peralta dijo, en un vídeo en redes sociales días después, que él y David "eran como hermanos", ya que eran vecinos en la misma torre de apartamentos. Negó que fuera el causante del atentado contra David.
Las autoridades dominicanas no han señalado en ningún momento esa posibilidad y mantienen su tesis de que el ataque contra el "Big Papi" fue una confusión de identidad de parte de los atacantes.
El beisbolista dominicano recibió un disparo por la espalda mientras compartía con amigos en Dial Bar, ubicado en Santo Domingo Este, el pasado mes de junio.
Desde entonces un montón de teorías han surgido sobre las verdaderas razones del ataque que lo dejó mal herido.
Ortiz fue trasladado a Boston a menos de 24 horas de haber recibido el disparo, donde ha continuado su proceso de recuperación de manera satisfactoria. 
En la entrevista su vocero señala que David tiene intenciones de volver a las transmisiones de beisbol para la postemporada de Grandes Ligas, que está pautada para el próximo mes de octubre.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes