News

6/recent/ticker-posts

Cameron Diaz, la estrella de Hollywood que no extraña actuar: "He dado más de la mitad de mi vida al público"




Hace cinco años que Cameron no participa en un nuevo proyecto en Hollywood
Su última aparición en cine fue en 2014, pero Cameron Diaz no extraña estar en los reflectores de Hollywood, el sitio que le dio un estatus de estrella y la convirtió en el sueño de adolescentes alrededor del mundo gracias a la película Loco por Mary.
En medio del bajo perfil que ha decidido mantener, Cameron ofreció una entrevista para el número del 25 aniversario de InStyle y habló de cómo ha vivido la fama.
Cameron debutó en Hollywood en 1994 con La Máscara y en 2014 participó el remake del musical Annie, su último trabajo hasta ahora. Tras 20 años de carrera, Diaz se encuentra enfocada ahora en otros temas.



"Empecé (experimentando la fama) cuando tenía 22 año, así que fue hace 25 años. Es mucho tiempo. La manera en que veo las cosas es que he dado más de la mitad de mi vida al público", explicó Cameron, quien está casada desde enero de 2015 con el músico Benji Madden.
 Siento que está bien tomarme tiempo para mí ahora para reorganizar y elegir cómo quiero regresar al mundo, si decido hacerlo. No extraño la actuación
Aunque Cameron no descartó volver al cine, lo que ella busca ahora es su bienestar. "Lo que sea que haga tiene que ser algo que me apasione, algo que se sienta sin esfuerzo", añadió.
Acerca del mismo asunto, la actriz dijo que le gusta crear y sólo está buscando un proyecto que tenga sentido para ella en el momento que vive ahora. Dijo que hay algunas en preparación, pero es muy pronto para ofrecer más detalles.



Cameron y Benji se casaron en 2015 Foto: Archivo Atlántida Televisa.
Cameron y Benji se casaron en 2015.
Por supuesto, dentro del bienestar que desea es importante su vida tranquila y privada junto a Benji Madden, con quien es vista en público en contadas ocasiones y son pocos los detalles que se saben alrededor de su relación.
 Es divertido que no todos sepan en qué estoy, porque mi tiempo es todo mío. No estoy promocionando películas y porque no estoy promocionando nada, no tengo que darle nada a nadie. No estoy haciendo más esto, estoy viviendo mi vida
A punto de cumplir 47 años, Cameron se siente en su mejor década y por ello desea fortalecer las relaciones con sus seres queridos, además se mostró feliz de haberse casado con Madden.



"Sólo quiero construir mejores y más fuertes amistades con la gente que está conmigo. Por supuesto, eso incluye a mi marido. Casarme con él fue lo mejor que me pasó. Mi esposo es el mejor, es el ser humano más grande y es mi gran compañero
Reconoció que no sabe si estaba lista cuando se casó con él, pero sabía que el músico era especial, un buen hombre y se siente agradecida por tenerlo.
En marzo de 2018 el asunto del retiro de Cameron Diaz ya había sido noticia, luego de que Selma Blair comentara en una entrevista sobre la posibilidad de hacer una secuela de La cosa más dulce



"El otro día comí con ella. Empezamos a hablar de esa película y me encantaría hacer una secuela, pero Cameron está retirada de la actuación. Está como en una actitud de ya no es lo mío y no necesita hacer más películas".
Aunque después trató de matizar su comentario y aseguró que era broma, Cameron tocó el asunto en una entrevista con Entertainment Weekly. "Estoy fuera, literalmente no hago nada… estoy semijubilada, realmente estoy retirada".
En enero de este año, el cineasta Peter Farrelly se disculpó con Cameron Diaz por mostrarle su pene durante el rodaje de Loco por Mary en los años 90.
"Era un idiota. Hice esto hace décadas y pensé que estaba siendo gracioso y la verdad es que me avergüenzo. Lo siento".

Publicar un comentario

0 Comentarios