News

6/recent/ticker-posts

Anuncian el 22 de septiembre el Festival Origen Música y Cultura SFM

Para el domingo 22 de septiembre en horario de 10:00 de la mañana hasta las nueve de la noche, fue anunciado el Festival de Origen de Música y Cultura 2019, con un amplio programa de presentaciones que tendrá como escenario el bulevard José Francisco Peña Gómez de San Francisco de Macorís.
Los detalles sobre el trascendental evento de música y cultura fueron dados a conocer en rueda de prensa  la mañana del miércoles 21 de agosto, en salón de actos de la gobernación provincial.
El festival Origen en su primera versión brindará al público asistente una oferta que incluye, talleres, teatro de calle, lectura de poesía, juegos tradicionales, venta de artesanía, parque infable para niños, comida, bebidas típicas de la región.
En la parte musical contará con la participación de once agrupaciones musicales de los géneros fusión, tradicional y popular dominicana en escena, entre ellos Casabe Añejo, el Gran Poder de Dios, Toné Vicioso y Aumbata, Concón Quemao, Enerolisa Núñez y su grupo de salve de Mata los Indios y para el gran cierre la música típica del Prodigio.
Los organizadores del evento, Vladimir Paula, Olmedo Vladimir García, Leonardo Antonio Herrera (Naco) expresaron que la actividad procura promover elementos que fortalezcan nuestra identidad dominicana y caribeña en un ambiente familiar y de sano espaciamiento de manera gratuita.
En la mesa principal estuvieron además el presidente de la empresa Telenord, Julio Vargas, quien anunció todo el apoyo el evento cultura, el diputado Olmedo Caba Romano, uno de los patrocinadores.
Vladimir Paula, agradeció el apoyo de legisladores, empresario e instituciones para que evento sea exitoso y el pueblo francomacorisano pueda disfrutar todo el día de un impresionante espectáculo.
Via elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios