News

6/recent/ticker-posts

Amazon desata el caos en California: decide vender gasolina por 10 céntimos el litro

En general, no es sorprendente que Amazon escandalice al público con sus ofertas. No obstante, la última idea de la compañía para promocionar a su serie The Marvelous Mrs. Maisel ha causado tanto tráfico en Santa Monica, California que ha tenido que intervenir la policía.
Todo empezó con “Maisel Day”, una campaña de Amazon para promocionar a The Marvelous Mrs. Maisel antes de la ceremonia de los Emmys en septiembre. La serie ha sido nominada por 20 Emmys, entre ellos “Mejor serie de comedia”, “Mejor dirección de una comedia” y “Mejor actriz principal en una serie de comedia”.
En Maisel Day, negocios locales de Santa Monica acodaron bajar los precios de ciertos productos como la gasolina, el alcohol o los peinados en la peluquería al mismo precio que tenían en 1959, que es cuando toma lugar la serie.
Esto se traduce a gasolina por 30 céntimos el galón (o aproximadamente 10 céntimos el litro, recordemos que en Estados Unidos se vende la gasolina por el galón). No faltó mucho para que se corriera la voz sobre la oferta en la gasolinera Chevron Santa Monica — en un caso, una chica repostó 59 litros por 4,90 dólares — lo cual hizo que se involucrara la policía.


Con estos precios, Amazon básicamente estaba tirando gasolina por la ventana en Maisel Day.
Foto: Selene Alvarez (@sealvarez14)

Al parecer, el tráfico se puso tan mal que la policía publicó una advertencia en la cual le dijo al público que evitara la zona. A continuación, hicieron que Amazon retirara la oferta por todos los problemas que estaba causando. 
Pero Amazon no es una empresa que se da por vencida al encontrarse con problemas. Poco después, empezó a ofrecer la oferta en su gasolina de nuevo, aunque esta vez tuvo la colaboración de la policía de Santa Monica.
“Cuando trajimos los precios de 1959 a Los Ángeles, no sabíamos que iban a venir con el tráfico de Manhattan”, afirmó en Twitter la cuenta de la serie, haciendo referencia Nueva York, que es donde vive el personaje principal Miriam Maisel. “¡Dios! ¡Gracias a la Policia de Santa Monica por ayudarnos con el tráfico!”

Publicar un comentario

0 Comentarios