News

6/recent/ticker-posts

145 estafados Munné se querellaran contra ejecutivos de la empresa

SFM.-Docenas de afectados por el fraude en la compañía Munné SRL, protestaron la noche del lunes con el encendido de velas en la entrada a la ciudad del Jaya.
Vociferando consignas los manifestantes de un total de 11 mil afectados y 145 congregados en un grupo representado por 40 abogados, se apsotaron en el parque los Mártires, donde encendieron luminarias para clamar justicia ante la situación que les mantiene en incertidumbre.
Sixto Gabin presidente de la Asociación  Dominicana de Profesores en la Provincia Duarte, aseguro que son cientos los maestros afectados por lo que la entidad que representa fijara posición firme al respecto, adelantando que la lucha no se detendrá.
En tanto que William Hernández, también afectado por la presunta estafa que se encuentra en los tribunales, asevero que esta es la estafa más grande conocida en esta ciudad y de una entidad con los suficientes años para ganarse la confianza de los francomacorisanos.
Más tempranos los afectados por el supuesto desfalco de la empresa Munné SRL, sostuvieron un encuentro con representantes del Poder Ejecutivo en esta ciudad, Juan Antigua en busca de soluciones inmediatas y la devolución de su capital ahorrado.
Indican que con el proceso Reestructuración Mercantil solicitado por Munné y que fueron beneficiados con la acogencia de un tribunal en la ciudad de Santo Domingo, dicha empresa busca “protegerse y burlarse de los afectados”.
En tanto que el gobernador, Juan Antigua Javier, y los diputados Lupe Núñez y Juan Comprés, explicaron a los denunciantes que primero deben conocer con profundidad la situación para poder plantear la misma ante los superiores.
145 estafados Munné se querellaran contra ejecutivos de la empresa

Un grupo de 40 abogados representantes legales de varios afectados por el supuesto fraude financiero de la empresa Munné SRL en esta ciudad, expresaron este martes que procederán en las próximas horas a querellarse formalmente contra ejecutivos de esa compañía.
El jurista Francisco Francisco, al fungir como vocero de los abogados que representan a 145 personas afectadas, dijo que es imposible reestructura la unidad administrativa de una empresa que desde el año 2012 ha reportado pérdidas millonarias en los archivos de la Cámara de Comercio.
Francisco aseguró que Luis Francisco Espinal, quien figura en la denuncia de esa empresa como el gerente de la sucursal en San Francisco, es uno de los inversionistas mayoritarios de esa compañía.
Afirmó que según los estudios realizados en virtud de los documentos que manejan de la empresa, los ejecutivos de Munné SRL “se estaban repartiendo el dinero de los ahorrantes”.
Dijo que si la empresa no estaba registrada como empresa de intermediación financiera en la Junta Monetaria, estarían estafando a las personas que ahorraron activos, lo que es violatorio de la ley.
En tanto que Rdimalmi Rodriguez, finalizó dijo formalizarán querellas de manera personal contra algunos ejecutivos de Munné, por supuesta violación a varias leyes.
.
.
.
Via elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios