News

6/recent/ticker-posts

"13 Reasons Why": Netflix lanzó el primer tráiler de la tercera temporada con la pregunta, ¿quién mató a Bryce Walker?

¿Quién mató a Bryce Walker?, es la pregunta que se hacen los personajes, en el primer tráiler, de la tercera temporada de 13 Reasons Why, de Netflix.
Después de esperar varios meses, se estrenó el tráiler de la tercera parte, en donde se puede ver que de hablar del suicidio de Hannah Baker, ahora se va a centrar en Bryce Walker (Justine Prentice) y su muerte.
Incluso Netflix creó una página, que sirve en dispositivos móviles, quienmatoabryce.com, donde los usuarios podrán participar de manera interactiva para colaborar con la investigación policial y dar con el asesino de Bryce Walker.



En la página puedes aportar información para saber quién mató a Bryce Walker (Foto: quienmatoabryce.com)
En la página puedes aportar información para saber quién mató a Bryce Walker (Foto: quienmatoabryce.com)
La historia se realiza ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring. Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse.
Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culminan con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.
Las apuestas aumentan en esta tercera temporada de 13 Reasons Whyasí como las consecuencias de las incluso bien intencionadas acciones que pueden alterar una vida para siempre.
Hablar con alguien



Existe una plataforma de ayuda para las personas que pasan por situaciones difíciles (Foto: Netflix)
Existe una plataforma de ayuda para las personas que pasan por situaciones difíciles
Después de sacar la serie, Netflix lanzó una plataforma digital para poder apoyar a las personas que sufren cualquier problema, ya sea psicológico, emocional, social o de ansiedad.
En la página www.13reasonwhy.info se puede seleccionar el país del que los visita la persona y del lado derecho le ofrece diferentes líneas: tanto de emergencia, como servicio de Orientación Psicológica del Estado de México.
Esto con el fin de ofrecer una guía para dialogar los problemas que pueden enfrentar muchos adolescentes y que no lo dicen por miedo a que se burlen de ellos.
De igual forma, en la página se lee la siguiente leyenda:
"Esta serie está recomendada para un público adulto. Aborda muchos temas como la depresión, la violencia sexual y el suicidio. Si estás lidiando con alguno de estos problemas, quizás esta serie no sea adecuada para ti o podrías verla con un adulto de confianza", se lee en la página de internet.
Primera temporada



“13 Reasons Why” narra la historia de Clay Jensen quien encuentra en su porche una caja misteriosa  (Foto: Netflix)
“13 Reasons Why” narra la historia de Clay Jensen quien encuentra en su porche una caja misteriosa  
"13 Reasons Why" narra la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette) quien, al regresar a casa de la escuela, encuentra en su porche una caja misteriosa con su nombre.
Al abrirla, descubre casetes grabados por Hannah Baker (Katherine Langrod), una compañera de la escuela que le gusta, quien se había suicidado trágicamente dos semanas antes. En una de las cintas, Hannah explica que hay trece razones por las cuales decidió quitarse la vida.
A través de las narraciones de Hannah y Clay se desarrolla una intrincada historia llena de emociones que afectará profundamente a los televidentes. La serie está basada en el libro "Por trece razones".
Segunda temporada



En la parte dos se retoma la historia con las consecuencias de Hannah (Foto: Netflix)
En la parte dos se retoma la historia con las consecuencias de Hannah 
En la parte dos, se retoma la historia con las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes.
La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada para evitar que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de Polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.
Aumento de suicidios en adolescentes, según un estudio



Según estudio incrementó el número de suicidios después de que saliera la serie (Foto: Netflix)
Según estudio incrementó el número de suicidios después de que saliera la serie 
Un nuevo estudio sobre "13 Reasons Why", que relata la historia de una chica de secundaria que se quita la vida, encontró que el número de suicidios aumentó significativamente entre los jóvenes en los meses posteriores a la salida de la popular y polémica serie de Netflix.
El estudio, que apareció el miércoles en la revista JAMA Psychiatry, afirma que hubo un incremento del 13% en los suicidios de jóvenes de 10 a 19 años entre abril y junio de 2017, con una mayor incidencia en mujeres.
El estudio fue realizado por un equipo dirigido por Thomas Niederkrotenthaler, del Centro de Salud Pública de la Universidad de Medicina de Viena, usando los datos de suicidio de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.
"Las asociaciones identificadas aquí deben interpretarse con cierta cautela, pero parecen demostrar un aumento de los suicidios que es consistente con el potencial de contagio de los medios", escribieron.



13 Reasons Why (Foto: Netflix)
13 Reasons Why 
El equipo analizó los suicidios de 1999 a 2017 para establecer un modelo que controle variables estacionales, con sus picos conocidos de suicidios adolescentes.
El elenco de la Temporada Tres se integran: Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Steven Weber como Director Bowen, Brenda Strong como Señora Walker, Amy Hargreaves como Señora Jensen y presentando a Grace Saif como Ani.

Publicar un comentario

0 Comentarios