Headlines

Afirman que Lady Gaga y Bradley Cooper ya están viviendo juntos en Nueva York

Una empleada del actor aseguró que la diva estaría instalada en el piso que el intérprete tiene en la ciudad en la que también vive la modelo rusa Irina Shayk con su hija Lea de Seine








Según la portada de la revista In Touch, Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos en Nueva York
Nuevo capítulo en la ¿historia de amor? entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Ahora se especula que podrían estar viviendo juntos. Según publicó la revista sensacionalista In Touch, que citó a una persona cercana al protagonista de A Star is Born, la intérprete de Poker Face ya estaría instalada en el piso que el actor tiene en Nueva York.
Una de las empleadas del hogar confirmó lo que todos los fans están esperando: la pareja dio un paso más en su relación y han iniciado una vida juntos. La revista asegura que Gaga ocupa ya el guardarropa que un día perteneció a Irina Shayk.  
"Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", señaló la publicación, de acuerdo a declaraciones de su informante.
Según In Touch, Lady Gaga se mudó a la residencia del actor porque ya "no tienen que disimular nada". De acuerdo al citado medio, la cantante se mudó poco después de que se oficializara la ruptura del actor con Shayk, el mes pasado. "No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico", añadió la fuente.
Los rumores aseguran que Gaga y Cooper mantienen una relación hace ya más de un año.








La cantante ya se habría mudado al apartamento del intérprete en Nueva York (Grosby Group)
La cantante ya se habría mudado al apartamento del intérprete en Nueva York
De acuerdo a la revista, ambos son conscientes de la atención mediática que suscitan pero todavía no planean hacerlo oficial ya que "no quieren una atención extra".
La misma revista aseguró hace unas semanas que la pareja estaría esperando su primer hijo en común y que no se estarían planteando, por el momento, pasar por el altar.
Con una foto en la que Cooper aparece tomando a Gaga de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella, la publicación asegura que la diva está esperando un bebé.








La revista que asegura que Lady Gaga estaría embazada de Bradley Cooper
La revista que asegura que Lady Gaga estaría embazada de Bradley Cooper
De momento son sólo rumores ya que ni la cantante ni el nominado al Oscar han confirmado ni desmentido la noticia de su relación sentimental.
Mientras tanto, Irina Shayk se encuentra centrada en el trabajo, y en tratar de llegar a un acuerdo con el actor por la custodia compartida de su hija Lea De Seine, de dos años.










La revista In Touch asegura en su portada que Bradley Cooper espera un hijo con Lady Gaga
Tras meses de rumores de un romance que comenzó en el set de rodaje de A Star ir Born, ahora la revista In Touch asegura en su portada que Bradley Cooper le puso punto final a su relación con la modelo rusa Irina Shayk porque está esperando un hijo con Lady Gaga.
Con una foto en la que Cooper aparece tomando a Gaga de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella, la publicación asegura que la diva está esperando un bebé de su colega.
"Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", afirmó una informanto al citado medio.
La revista estadounidense también afirma en su artículo que esta situación es la "peor pesadilla" de Shayk, la ahora ex de Cooper y madre de su hija Lea De Seine, de dos años.
















Lady Gaga, Irina Shayk y Bradley Cooper en los Oscar 2019
Lady Gaga, Irina Shayk y Bradley Cooper en los Oscar 2019
Cooper y Shayk terminaron su relación en junio tras varios meses de especulaciones sobre una grave crisis entre ellos por la supuesta relación entre el actor y la cantante.
Los últimos reportes señalaban que Cooper estuvo "emocionalmente ausente" para Irina durante todo el rodaje de A Star is Born, según reveló una fuente a la revista People.

















La modelo, de 33 años y el actor, de 44, terminaron su relación tras cuatro años juntos (AFP)
La modelo, de 33 años y el actor, de 44, terminaron su relación tras cuatro años juntos.

















Bradley Cooper e Irina Shayk con su hija Lea De Seine en Nueva York. (The Grosby Group)
Bradley Cooper e Irina Shayk con su hija Lea De Seine en Nueva York. (The Grosby Group)
La revista In Touch asegura también en su edición de julio que la relación afectiva entre Gaga y Cooper es "muy secreta, principalmente por respeto a la ex pareja de él". Para mantener oculto el romance, la publicación asegura que las estrellas tiene encuentros secretos en hoteles y evitan escribirse mensajes por miedo de que filtren en la prensa.
Las versiones se alimentaron cuando Gaga rompió, en febrero, el compromiso que tenía con Christian Carino. Mientras tanto, el actor se separó hace un mes de Shayk.

















Christian Carino y Lady Gaga (The Grosby Group)
Christian Carino y Lady Gaga (The Grosby Group)
Varios fuentes aseguraron que el nominado al Oscar, de 44 años, y la modelo, de 33, intentaron salvar la relación por el bien de su pequeña, pero ya era demasiado tarde.
Shayk, que se hizo conocida por su relación con Cristiano Ronaldo, ya no estaría viviendo más con el actor en su casa de Los Ángeles, y actualmente se encuentra en Nueva York.
Durante la promoción de la taquillera A Star is Born, ambos evidenciaron tener una química especial. Esta complicidad desató las versiones de un posible romance entre ellos. La actuación en los Oscar, cantando al piano el tema "Shallow", terminó por detonar los rumores que apuntaban a algo más que una simple amistad entre ellos.
 Play

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes