News

6/recent/ticker-posts

Policías de NY recuerdan a la detective dominicana Miosotis Familia, asesinada hace dos años

Santo Domingo, RD
Con una emotiva ceremonia el Departamento de la Policía de Nueva York recordó los dos años de la muerte de la oficial dominicana Miosotis Familia, quien perdió la vida en el cumplimiento del deber, según informó el canal Telemundo 47.
El acto solemne fue realizado en la comisaría de Fordham Heights en El Bronx, donde se develó una placa conmemorativa y un enorme mural en honor a la recordada detective.
Según indica la cadena televisora, dicha ceremonia también incluyó el renombramiento de la calle, en la avenida Ryer, que desde ya lleva el hombre de la detective dominicana Miosotis Familia. Al acto acudieron familiares y compañeros de la exagente.
"Muchas gracias, se lo agradecemos. Un día un poco amargo pero hay que hechar pa delante, Dios sabrá. Por su sonrisa y siempre no la olvidaremos jamás. Una niña buena, una gran madre, una gran hija ", dijo la madre de Familia, Adrianna Valoy.
Familia falleció luego de recibir un disparo cuando estaba en servicio de turno y en el interior de un vehículo policial que se encontraba estacionado sobre la avenida Morris. Allí un sujeto abrió fuego desde el exterior de la patrulla policial.
Familia llevaba 12 años en el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y tuvo tres hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios