News

6/recent/ticker-posts

Paul Gascoigne retó a una pelea a Snoop Dogg: "Será un combate entre el alcohol y el cannabis"



Snoop Dogg vs. Paul Gascoigne
Tal vez se trate de una de las peleas más bizarras de la historia, pero lo cierto es que Paul Gascoigne retó a Snoop Dogg a enfrentarse sobre el ring para demostrarle que su etapa como alcohólico ha quedado en el pasado.
El ex futbolista inglés, quien estuvo al borde dela quiebra y protagonizó episodios humillantes hace algunos años poro su adicción a la bebida, enfureció al ver un meme que compartió el rapero estadounidense en su cuenta de Instagram.
La imagen comparaba los efectos de la marihuana y del alcohol utilizando como ejemplo a Gascoigne y a Snoop Dogg. La publicación indicaba que ambos tenían 47 años (falso porque el ex futbolista tiene 52 años) y utilizaba una fotografía del inglés en mal estado.




El meme que enfureció a Paul Gascoigne
El meme que enfureció a Paul Gascoigne
Entonces, el ex futbolista de Tottenham y Newcastle entre otros grandes equipos, se "vengó" y también compartió un meme con la imagen de un perro similar al rapero: "Buenos días Snoop Dogg saca tu perezoso trasero de la cama, es hora de pasear. con amor. Gazza".
Luego, en diálogo con el programa de televisión inglesa Good Morning Britain, explicó la situación: "Estaba en España, haciendo un par de eventos de caridad y le dije a Shane en el camino de regreso en el avión que podría conseguir algo de prensa decente. Pero cuando abrí mi página de Twitter me volví loco. Pensé '¿qué está pasando?'. Cuando descubrí que era Snoop Dogg, pensé '¿por qué yo?'. Eso sucedió hace seis años".




La respuesta de Gascoigne a Snoop Dogg
La respuesta de Gascoigne a Snoop Dogg
"Gazza" hace años que se muestra recuperado de su enfermedad y ha comenzado una vida libre de excesos. Por ese motivo, se enfadó por la burla y retó a Snoop Dogg a un desafío: "Haré un combate de boxeo de caridad con él: cannabis vs alcohol, tráelo. Lo llevaré al ring, he estado trabajando duro, trabajando como siempre".
Ahora habrá que esperar para saber si el rapero se animará a pelear contra el ex futbolista o si este enfrentamiento verbal y este reto quedarán simplemente como un episodio más de cruces en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios