News

6/recent/ticker-posts

Paliza expone plan de lucha para tomar las calles


Santo Domingo, RD
José Paliza, senador y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  informó ayer que en el curso de los próximos días ese partido y otras agrupaciones informarán sobre un programa de acciones para tomar las calles, y cuando “los mudos hablarán y los leones correrán”.
La Convención Nacional Extraordinaria perremeísta, reunida en asamblea de revisión estatutaria en el Club San Carlos,  amplió de 50 a 60 el número de integrantes de su dirección ejecutiva, derogó el artículo 116 de sus estatutos que disponía la renuncia de los presidentes, secretarios generales,  de organización y electorales territoriales  que aspiraran a cargos directivos y de elección popular en el país y  el exterior, que debían renunciar, a más tardar seis  meses antes de las fechas de las convenciones correspondientes.
“Haremos sentir a los amigos del Partido de la Liberación Dominicana que se van del poder”, dijo Paliza. Advirtió de que el camino del PRM y el pueblo, para rescatar la institucionalidad democrática y producir los cambios que requiere el país, “será escarpado”, y en algunos momentos requerirá “el sacrificio personal de algunos de nosotros”.  
Dijo que aunque el gobierno del PLD quiera militarizar el Congreso y las calles, reelegirse y reelegir problemas como la corrupción y la incompetencia que padece el pueblo, “nosotros estaremos en pie y haremos cuanto sea humanamente posible para rescatar la democracia y el bienestar del pueblo a vivir mejor, y no como vemos a campesinos y gente en los barrios que ¿acaso pueden comer carne una vez por semana?”.

Publicar un comentario

0 Comentarios