News

6/recent/ticker-posts

Muere en accidente un niño mientras su padre al volante realizaba un video para Facebook

La localidad italiana de Partinico, en Palermo, asistió a la iglesia para dar el último adiós a Francesco Provenzano, un menor de 13 años que falleció el viernes pasado en un trágico accidente de tráfico.
Según informó el diario italiano La República, el niño iba junto a su hermano y su padre, quien conducía el vehículo y perdió el control por ir grabando un video en directo de Facebook.
Antonino, el hermano del pequeño fallecido, sufrió daños irreversibles y se encuentra en coma. Mientras que Fabio Provenzano, el padre está hospitalizado, tras sufrir traumatismo craneal, hemorragia cerebral, traumatismo torácico y lesiones en la columna vertebral.
De acuerdo a la policía el hombre de 34 años, podría ser acusado de homicidio por conducción irresponsable a la espera del resultado de las pruebas toxicológicas.
Las causas del accidente ocurrido en la autopista Palermo-Trapani, Italia todavía no han sido aclaradas de forma oficial, pero varios agentes informaron que existe el video que estaba grabando el señor al momento del hecho.
En tanto medios locales indicaron que el video, fue retirado de la red social (Facebook).

Publicar un comentario

0 Comentarios