News

6/recent/ticker-posts

Margarita a Danilo: "Bien por ti Presidente, tu obra siempre brillará"


Santo Domingo
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, aplaudió la decisión del presidente Danilo Medina solo, quien esta noche anunció que no optaría por la reelección para no empañar su obra de gobierno.
Cedeño de Fernández, en su cuenta de Twitter, dijo que no dejarán solo al mandatario.
“¡Lo quiero mucho mi Presidente @DaniloMedina! Usted sabe que no lo dejaremos solo. Su obra de gobierno sensible y humana continuará, porque los peledeístas de bien lo llevamos en las venas”, escribió Cedeño en uno de varios twist tras el dicurso.
Pidió a Dios para que se cierren todas las heridas creadas en lo que consideró un largo proceso, “para que los amores se reencuentren y las uniones permanezcan en paz y con felicidad”.
“Conozco de su sapiencia política, su sagacidad como estratega y su sensibilidad como líder. Sé que Usted no iba a poner al país ni al @PLDenLinea en situaciones que representan un peligro, después de dos periodos de excelentes ejecutorias”, tuiteó.
"Hoy escuchamos un mensaje sopesado, esperanzador y generador de estabilidad y confianza. Un mensaje que el pueblo necesitaba y los que le queremos sin intereses, lo esperábamos. ¡Bien por tí Presidente @DaniloMedina! Tu obra siempre brillará".

Publicar un comentario

0 Comentarios