News

6/recent/ticker-posts

Marc Márquez hace historia con su décima en Alemania y afianza su ventaja en el Mundial


Marc Márquez logró su quinta victoria de la temporada, igualando así las cinco que firmó en la temporada pasada a estas alturas. Ha empezado imparable el Mundial el campeón, que se marcha de vacaciones tras el Gran Premio de Alemania con un importante colchón de puntos sobre Andrea Dovizioso. 

El podio lo completaron Maverick Viñales y Cal Crutchlow, que se benefició de la caída de Alex Rins cuando rodaba segundo. El español de Suzuki se fue al suelo en la curva 11, en la bajada, cuando iba segundo destacado, muy por detrás de Márquez pero con Viñales a distancia suficiente como para asegurar el segundo puesto del cajón. 

Tal y como iba la carrera antes de su caída, Rins habría adelantado a Petrucci en el Mundial, arrebatándole la tercera plaza. Segunda caída consecutiva para el "42" que, sin embargo, está haciendo un gran año. Al suelo se fue también Quartararo, el diablo, que había comenzado la carrera en segunda posición. 

Perdió el control en la tercera vuelta y perdió toda opción. Mención especial merece Joan Mir, que protagonizó un carrusel de adelantamientos magistrales que llegaron a colocarle en quinta posición. Finalmente, el de Suzuki acabó en sexta posición. 

Esta es la décima victoria de Marc Márquez en el circuido de Sachsenring. El Gran Premio de Alemania es feudo del "93", que ha conquistado las siete últimas en categoría reina. No tuvo rival el de Cervera en suelo alemán. Se va de vacaciones Márquez con 185 puntos, con 58 de ventaja sobre Andrea Dovizioso.


Publicar un comentario

0 Comentarios