News

6/recent/ticker-posts

Los Leonelistas de Doble Moral

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 11-7-2019
Dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a principio de año se lanzaron a las calles en todo el territorio nacional, para obtener dos millones de firmas de personas interesadas en que el doctor Leonel Fernández volviera a ser candidato a la presidencia.
Para presentar dichas firmas el ex mandatario de la nación y presidente del PLD, encabezó manifestaciones en diferentes puntos del país, incluyendo el Palacio de los Deportes “Félix Sánchez”, de la capital dominicana.
Funcionarios y connotadas bocinas del gobierno que hacen vida en el Palacio, colocaron números millonarios al costo de esas manifestaciones de masas y hasta señalaron con nombres y apellidos los funcionarios oficialistas que hicieron los aportes económicos.
En esa ocasión fueron drásticos en afirmar que en el Palacio y distintos Ministerios, existían altos funcionarios de “doble moral”, pues cobraban lujosos sueldos sin “dar un golpe” y sin embargo vivían haciendo abierta oposición a las ejecutorias de Danilo Medina.
Esa alegada “doble moral” es una realidad si observamos quién o quiénes encabezan las protestas en los alrededores del Congreso Nacional, en rechazo a una eventual reforma a la Constitución que permita la reprochable y dañina reelección del presidente.
Los que ayer poco le importó convertir la Constitución en un “pedazo de papel” y hoy abrazan su defensa, sentarían un precedente en la historia del ejercicio político nacional, que todos los funcionarios inorgánicos, si en verdad su interés es defender la Constitución, hoy mismo expongan su renuncia y con ello estarían dejando de ser “odiosas botellas”.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios