News

6/recent/ticker-posts

Leonel Fernández dice que no discutió propuestas con Reinaldo Pared


Santo Domingo, RD
El expresidente Leonel Fernández aseguró anoche que durante su reunión con el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, nunca estableció discusión de propuesta alguna en la ocasión.
Fernández, que habló sobre el tema en medio de los festejos por la Independencia de los Estados Unidos, en el Estadio Quisqueya, explicó que en la reunión, efectuada el pasado viernes, trataron temas del partido y la necesidad de buscarle solución, pero nunca se discutió asuntos relacionados con propuestas.
“No es cierto que hayamos discutido propuesta de ningún género, ni de parte mía, ni tampoco la he recibido yo de parte de Danilo Medina a través del secretario general”, dijo el exmandatario.
“Conversamos sobre los temas del partido y la necesidad de buscarles una solución, pero no son propuestas; no ha habido propuestas”, reiteró Fernández.
Explicó que la reunión es parte de encuentros cotidianos para analizar la agenda del partido de gobierno.
La reunión se produjo en medio de expectativas, debido a que ese mismo día Pared Pérez hizo lo propio con el presidente Danilo Medina, por lo que la atención se centró en una posible propuesta para buscar una salida a la situación interna que se vive en esa organización política, la cual ha sido trasladada al Congreso Nacional, donde han sido apostados cientos de militares ante la posible introducción del proyecto de reforma constitucional, que busca un tercer mandato de Medina.
Fernández rechaza una modificación a la Carta Magna para fines de la reelección de Medina, mientras que seguidores del Presidente favorecen un tercer mandato.

Publicar un comentario

0 Comentarios