News

6/recent/ticker-posts

Las Reinas Del Caribe se quedan con medalla de plata

Las vigentes bicampeonas de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino, de Estados Unidos, retuvieron su cetro al vencer tres sets por cero a la República Dominicana (25-16, 25-20 y 29- 27) en el choque final del certamen Continental que este domingo.
En el juego de la medalla de bronce, Colombia derrotó 3-0 a Puerto Rico que finalizó en cuarto peldaño.
Las norteamericanas con su triunfo, ahora son triple campeonas de la Copa Panamericana, ya que están hilvanando títulos consecutivos desde el 2017 hasta ayer. Tuvieron que batallar bien duro en el tercer parcial para alzarse con el triunfo.
Nueva vez, la República Dominicana se quedó con la medalla de plata por tercer año seguido. La única vez que las Caribeñas le ganaron un partido por el oro a Estados Unidos fue en la Copa de 2014.
La serie entre dominicana y Estados Unidos está 7-1, a favor de las primeras.
El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Richell Madison Kingdon con 18 puntos, seguida de K, Lowe con 16 y Hanna con 12.
Mientras que por la República Dominicana, Brayelin Martínez apenas 11 puntos, seguida de Gaila González, viniendo de la banca, se fue con 10 puntos, la mayoría en el tercer sets y Bethania de la Cruz con seis.. El juego duró 1:18 minutos.
Las triunfadoras impusieron desde el primer parcial el ritmo de juego ofensivo y defensivo y lograron sacar los primeros dos parciales con relativa comodidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios